Beret descubre el significado del tatuaje que más le representa

Beret ha estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' para contar detalles de su último single y desvelar secretos y anécdotas que te sorprenderán

video

Beret descubre el significado del tatuaje que más le representa, en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Beret ha sido uno de los artistas de lujo que han pasado por 'De Sábado con Christian Gálvez'. En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que te permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Beret ha respondido de forma muy sincera a todas las preguntas de nuestro Parrado:

  • ¿De qué tema no te apetece hablar en tus canciones?: "Mucha gente me pregunta que por qué hablo en mis canciones de la tristeza y la melancolía y yo siempre respondo que cuando estoy feliz no me apetece componer, solo estar en la calle con los colegas. Tengo canciones positivas, pero para mí la música es un desahogo".
  • ¿Un lugar para perderte por Sevilla?: "Hay una parte que hicieron solo para la Expo-92, que se llama Parque Americano, no transita mucha gente, pero es súper bonito, como un laberinto".
  • ¿Cómo te defines en un verso?: "Intenso, tanto en lo bueno como en lo malo".
  • ¿Cuál es el tatuaje que más te representa?: "Uno que es uno de una brújula que, en lugar de poner norte, sur este, oeste... pone miedo, confort, futuro y pasado y es de una frase que tengo que dice, cuando no sepas dónde ir vete donde ve más miedo y por eso tengo miedo el miedo en el norte. Todos mis tatuajes tienen un significado".
  • ¿Quién te hace cambiar de prisma en tus opiniones?: "Mi amigo Iván o mi padre, ellos son quienes me dan una patada y me bajan al suelo o me elevan al cielo".

El último single de Beret

El jueves, 15 de abril, se estrenaba el último single de Beret junto Morat, "Porfa no te vayas", y ha sido todo un éxito: "Cuando me enteré de que estaba en el top 2 mundial yo estaba en casa alucinando. Nunca he tenido un tema en un ranking mundial. Creo que la gente ha dado un cariño increíble y mucha gente estaba esperando esta colaboración y eso se ha notado". El videoclip de este tema es muy diferente al último que grabó con Melendi, en este el color prevalece: "Mucha gente me dice que hacía mucho tiempo que no veían en un videoclip con esos tonos tan llamativos, sonriendo y bailando... echaba mucho de menos ese rollo de videoclip y es, completamente, una antítesis a lo que hice con Melen".

CADENA 100