Bombai sobre su nuevo álbum: "Llevamos un año y medio esperando a sacarlo"

Bombai nos cuenta detalles sobre sus planes musicales a corto plazo y el estreno de su nuevo álbum

video

Bombai sobre su nuevo álbum: "Llevamos un año y medio esperando a sacarlo"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Bombai han sido los invitados estrella en ‘De Sábado con Christian Gálvez’. Como ya es costumbre el presentador destaca las cuatro palabras que más se repiten en las entrevistas de nuestros invitados. Las de Bombai son: fútbol, playa, fresco y pop.

Otro de los sellos de identidad del programa son las preguntas extrañas que Víctor Parrado les realiza a los invitados. Un cuestionario que permite conocerlos mejor. En este caso hemos podido saber que Vicente es el miembro del grupo que lleva camisas más extravagantes y que Javi es el que tiene más tatuajes. También que se han ido más de una vez a tomar alguna que otra horchata con jugadores del Valencia.

La ‘shaka’ que los acompaña siempre es su mejor expresión de buen rollo. Este es el típico gesto que hacen los surferos cuando cogen una buena ola. Un símbolo que, para ellos, es un gesto de buenrrollismo: “El buen rollo es algo muy importante para nosotros porque pasarlo bien es lo más importante que hay en el planeta”.

Próximo proyecto de Bombai

¿Cuáles son los planes de futuro para Bombai? Así nos lo adelantan: Sacar un disco en el que llevamos un año y medio esperando sacar, ya está todo listo y preparado. Por la pandemia tuvimos que atrasarlo todo. Quizá saquemos un single antes, pero acompañado del álbum. De todas las canciones del disco, nueve son inéditas y no se han escuchado todavía”.

Homenaje ‘Made in Parrado’ para Bombai

"Quiero hacer una propuesta, esta semana nos vamos a reunir y le vamos a dar música”, estas eran las palabras de los quicos al escuchar el texto que Víctor Parrado les ha dedicado:

Tú me has cambiado para Lo bueno pero sobre todo para lo mejor. En mís días de desdicha eres Luz en la Oscuridad. Ya No puedo estar sin ti.

Los hay que pasan por tu vida como Estrella Fugaz. Otros, como tú, se quedan El resto de tu vida a tu vera, bien cerquita, dándote calor como El Sol.

Quiero volver a revivir contigo todo lo vivido en cada concierto, aunque cada instante se vuelve Eterno junto a ti.

Solo si es contigo quiero Escapar de esta realidad que a veces aprieta. Reconstruir juntos El teatro de los sueños donde nuestra música convierta un frío invierno en Un mar de besos.

Y es que Queremos robarte el corazón con cada canción. Así que déjate llevar y Vuela con nosotros muy alto pero sobre todo muy lejos. Seamos como siempre, Imparables. Saldremos juntos de ésta, no tengo dudas.

Te mandamos un abrazo enorme a ti, a nuestro fan, a nuestro amigo pero sobre todo a nuestro Héroe.

Firmado: Bombai

CADENA 100