La bonita declaración de Yotuel a Beatriz Luengo mientras habla de su libro: "Ella es mi muro"

Beatriz Luengo ha contado detalles de su libro 'El despertar de las musas' y su marido, Yotuel, ha aprovechado para dedicarle unas preciosas palabras

video

La bonita declaración de Yotuel a Beatriz Luengo mientras habla de su libro: "Ella es mi muro"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Recientemente Beatriz ha sacado a la luz su primera obra literaria “El Despertar de las Musas” de la mano de Editorial Planeta. Una obra en la que Beatriz nos descubre la parte más íntima de doce musas creadoras que no fueron reconocidas en su momento y en las que se refleja para confesar su propia realidad como mujer-artista. “Cuando sientes que lo haces por necesidad personal tiene ese componente de entrañas y eso es te libro. Yo me di cuenta que mi madre era la mujer de mi padre y mi padre mi padre. Cuando le pregunté a mi madre por esto me respondió que pasó de ser la hija de… a la mujer de... y eso me hizo buscar sobre otras mujeres de personajes relevantes y me di cuenta por qué el lado femenino no lo conoce nadie y lo escribí dándoles reconocimiento y como un alegato”, sentencia Beatriz Luego.

Además, Betriz ha contado una curiosa anécdota sobre la palabra “musa”: “Un día me puse a buscar y la palabra musa no tiene género. Quería escribirle un mensaje a Yotuel y quería decirle que es mi… (lo que sería una musa) pero no aparece en la RAE. La palabra musa es tramposa”. Al escuchar esto Yotuel ha descubierto lo que a él le gusta decir de ella: Yo digo que ella es mi muro. No me gusta cuando dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, porque detrás de cualquiera hay sombra y por eso digo que prefiero la palabra muro porque el sol les da a los dos por igual".

EL ÚLTIMO SINGLE DE BEATRIZ LUEGO Y YOTUEL: “JUNTOS SOMOS MÁS”

Ayer 11 de junio el balón de la Eurocopa de Fútbol echóa rodar bajo un himno muy especial: 'Juntos somos más’, tema creado e interpretado para la ocasión por Lara Álvarez, Beatriz Luengo y Yotuel.

La canción ha supuesto el debut profesional de la presentadora como vocalista y compositora junto a dos de los artistas de mayor prestigio y proyección internacional.

CADENA 100