Buscar a tu padre biológico o pelear por la herencia: los realities de televisión más extremos

Christian Gálvez y Víctor Parrado te descubren los cinco realities de televisión más increíbles de los últimos 10 años

video

Buscar a tu padre biológico o pelear por la herencia: los realities de televisión más extremos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Eres muy fan de ver realities en la tele? ¿Estarías dispuesto a participar en uno de ellos? Esta semana hemos hecho un repaso por los cinco realities más increíbles, llámalos frikis, que han pasado en los últimos 10 años por la televisión del mundo.

En el número 5, Finding Bigfoot. Se emite en la plataforma de Discovery. Consiste en que el programa suelta en las montañas a cuatro autodenominados expertos en criaturas legendarias y su misión es encontrar al Bigfoot usando la intuición y un montón de cacharritos tecnológicos.

En el número 4, Mr. Personality. Es un dating-show en el que una inteligente y guapísima agente de bolsa convive durante unas semanas en la misma casa con 20 hombres, de manera que ella va descartándolos uno a uno hasta que se queda con uno solo, con el que cree que es el hombre de su vida. Detalles: lo primero, que lo presentaba Monica Lewinsky, la becaria de Clinton. Y lo segundo, que todos los hombres van enmascarados y hasta que la concursante no elige uno al final, no puede verle la cara.

En el número 3, Kid Nation. Los productores seleccionaron a 40 niños, los metieron en una casa con cámaras robotizadas y los dejaron a su aire para que se buscaran la vida y la comida durante unas semanas hasta que la cosa se desmadró y tuvieron que suspenderlo porque no fueron capaces de calcular que se les iría de las manos y de que la pasta que pudieran ganar se la iban a tener que gastar en abogados.

En el 2, un horror. Se tituló Who’s Your Daddy? / ¿Quién es tu padre? En este programa, a ocho hombres a los que les constaba que eran hijos adoptados se les presentaba a un señor mayor, padre biológico de uno de ellos, y los participantes tenían que descubrir si era su padre. Si acertaba, se llevaba 100.000 dólares y se iba con su padre. Si no acertaba, el padre se iba a casa con su secreto y con el dinero. Se montó tal escandalera, que el primer episodio fue el último.

En el número 1. Se tituló The Will / El testamento y su historia, totalmente real, iba de un millonario con una enfermedad terminal reunía en su rancho a doce de sus familiares durante unas semanas y en función de cómo le cuidaran y le trataran decidiría a quién le legaba toda su fortuna y sus tierras antes de morir. Lo quitaron de la programación no porque lo consideraran en la tele una animalada sino porque la primera semana fue fatal de audiencia.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvezes un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100