De Cardi B a Alicia Keys: los 10 nombres más raros de los hijos de los famosos

En ‘De Sábado con Christian Gálvez’ podrás descubrir los nombres más extraños de los hijos de los famosos

video

De Cardi B a Alicia Keys: los 10 nombres más raros de los hijos de los famosos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

A los famosos que vamos a contaros en la lista que os vamos a dar ahora les importó un rábano aquello de «si es chica la llamaremos María» y «si es chico le pondremos José». Toda esta gente del mundo del espectáculo optó por inscribir a sus hijos con nombres de los que llaman la atención. No queremos ni pensar hasta dónde sonaron las carcajadas el primer día que estos niños y niñas pusieron por primera vez un pie en el colegio… Atención, que todos estos nombres son reales:

  • Los raperos estadounidenses Cardi B, ella, y Offset, él, trajeron al mundo en julio de 2019 una niña guapísima a la que llamaron Kulture Kiari Cephus, un nombre imposible de ser tomado correctamente a la primera por el repartidor de pizzas del barrio.
  • Elon Musk, el fundador de Tesla y promotor de aventuras especiales, y su compañera Grimes dieron a su primer hijo en mayo de año pasado el nombre de X AE A-12. La pareja continúa sin ponerse de acuerdo en cómo se pronuncia, pero la madre utiliza un atajo de sentido común. Lo llama «pequeño X».
  • Los hijos de Alicia Keys y Swizz Beatz, atención, responden a los nombres de Egypt y Genesis. Al primero le esperan serios problemas cuando diga que quiere ir de Erasmus a El Cairo.
  • El protagonista de Me llamo Earl, Jason Lee, decidió llamar a su hijo Pilot Inspektor. Una mala noche la tiene cualquiera y la de este hombre fue una en la que fue a un concierto del grupo Grandaddy y se quedó con el nombrecito que aparecía en una canción.
  • El segundo hijo de Nicolas Cage, que tuvo con su ex Alice, se llama Kal-El, como Superman cuando nació. Tela…
  • La actriz Shannyn Sossamon inscribió a su primer hijo con el nombre de Audio Science. Antes del que empiece el cachondeíto, queremos dejar claro que nuestros Adolfo o Alberto fueron los padres.
  • El nombre de los hijos, cuatro, de Frank Zappa es para echarle de comer aparte. Nos quedamos con el de uno de ellos. Se llama Moon Unit, algo coherente con la personalidad de un delicioso lunático como el padre de esa criatura.
  • Uma Thurman, y su exmarido Arpad Busson, con el que nos solidarizamos y empatizamos lo que haga falta, alumbraron una niña que en su carnet de conducir aparecerá como Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson. Sus amigos la llaman «Luna», lo que demuestra que la gente normal nace con el sentido común de serie…
  • Rob Morrow, el inolvidable Dr. Fleischmann de Doctor en Alaska, es otro de los padres que tuvieron mala noche, pero a este le dio graciosa. A su hija le puso Tu, de manera que su nombre es Tu Morrow.
  • Cerramos nuestra lista, que os prometemos no será la última, con los nombres de los hijos de la cotizada cantante Tony Braxton, una celebrity a la que le vuelve loca llevar pantalones vaqueros, hasta el punto de llamar a sus dos hijos Diezel y Denim.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100