Carlos Baute reacciona a su búsqueda más popular en Google: "La gente es muy morbosa"

Carlos Baute ha pasado por 'De Sábado con Christian Gálvez' para presentar su último single y contar anécdotas muy divertidas de su vida

video

Carlos Baute reacciona a su búsqueda más popular en Google: "La gente es muy morbosa"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hemos celebrado el último programa de 'De Sábado con Christian Gálvez' y, como no podía ser de otra manera, nos ha acompañado uno de los artistas latinos más míticos y con un ritmo inigualable: Carlos Baute. Desde que apareció por la puerta del estudio de CADENA 100, las risas no han parado y su buen rollo se podía respirar a través de la radio.

Como ya es costumbre, Christian Gálvez siempre comienza las entrevistas destacando las cinco palabras que más se repiten en las entrevistas de nuestros invitados. Las cuatro palabras de Carlos Baute son: familia, música, Venezuela y amor. En un primer momento, Baute se asustaba: “Pensaba que me ibas a decir que las dijera yo. ¡Qué bueno!”, y nos desvelaba un dato muy curioso: “En Google es edad. Creo que es la segunda búsqueda, la gente es muy morbosa con mi edad porque me ven menor de lo que soy”. A lo que Gálvez desvelaba cuál es una de sus principales búsquedas en Google: “Peluca”... Os podemos asegurar que el pelazo de nuestro presentador es real.

Carlos Baute, como muchos músicos, fueron una parte muy necesaria durante la pandemia: “Estoy haciendo el arreglo de otra canción y no paro de componer. Lo de la pandemia ha sido una locura. Todo va avanzando y tengo mucha fe y esperanza. Hemos sido musicólogo. Ayer hablaba con mi familia en Chile, que son médicos, y decían que ha sido brutal, mueren 100 personas al día. Vamos a ser conscientes, yo lo acabo de pasar y tengo amigos muy deportistas que han estado ingresados”, destacaba Baute on un mensaje muy positivo y esperanzador pero siendo conscientes de la situación.

ÚLTIMO SINGLE DE CARLOS BAUTE: ‘Y TE PIDO PERDÓN’

Ahora, casi un año después de su último lanzamiento, Carlos Baute regresa con un nuevo single ‘Y Te Pido Perdón’, recobrando su sonido pop y acompañado de uno de los referentes del electro latino: Juan Magán. Una colaboración que se repite después del gran éxito de “Amarte bien”.

CADENA 100