Christian Gálvez manda un emotivo mensaje a Mila Ximénez desde CADENA 100: “Gratitud por los buenos ratos”

Mila Ximénez se encuentra delicada de salud y Christian Gálvez ha querido mandarle un bonito mensaje desde CADENA 100

video

Christian Gálvez manda un cariñoso mensaje a Mila Ximénez desde CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Este sábado 19 de junio Christian Gálvez ha querido mandar un mensaje lleno de cariño a su compañera y amiga Mila Ximénez. Desde su programa en CADENA 100 ‘De Sábado con Christian Gálvez’ le ha dedicado unas bonitas palabras a la comunicadora, que se encuentra muy delicada de salud tras un año de batalla contra el cáncer. Ambos han compartido muchos momentos en Mediaset y por eso ha querido tener este bonito gesto con ella, que seguro habrá agradecido mucho esta muestra de cariño y afecto.

En un momento improvisado y con unas palabras entonadas directamente desde el corazón y con mucha tristeza, Gálvez ha querido mencionar a la colaboradora poco antes de dar paso a una canción. Aunque ha sido complicado para él y la voz se le quebraba, no ha querido desaprovechar la oportunidad de que este mensaje llegue directo a su corazón.

El mensaje de Christian Gálvez a Mila Ximénez

“Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos”, ha comenzado diciendo.

Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener. Vamos a seguir entreteniendo esta mañana aunque sea una mañana un poco más triste pero sin perder nunca la esperanza”, ha concluido. Siempre afrontando la vida con una sonrisa y con positivismo porque, como él mismo ha dicho, la esperanza es lo último que se pierde y seguro que este mensaje le ha llegado y le ha emocionado tanto como a nosotros. Desde CADENA 100 nos unimos a este mensaje de Christian Gálvez y mostramos todo nuestro cariño a Mila, que es una gran luchadora.

¡Fuerza, Mila!

CADENA 100