Christian Gálvez recuerda el día que se quedó prendado de Antonio Orozco sobre el escenario

El presentador de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ ha emocionado a Antonio Orozco al recordarle su primer concierto como telonero

video

Christian Gálvez recuerda el día que se quedó prendado de Antonio Orozco sobre el escenario

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El último trabajo de Antonio Orozco, ‘Aviónica’ ya es número uno de la lista de ventas en España… disco de oro… “Cuando se le ponen números al disco me sonrojo. Con ‘Aviónica’ están pasando cosas que no me habían pasado antes, estamos recibiendo unos reconocimientos que, de alguna forma, me veo en la necesidad de darle las gracias al público y a la vida por darme la oportunidad de dedicarme a esto”, confiesa Orozco.

Christian Gálvez emociona a Antonio Orozco

Christian Gálvez le ha pedido a Antonio que destaque un concierto que recuerde como algo muy especial “Creo que sería el último concierto que cerró la gira de la obra de teatro que hicimos, que se llama ‘Único’ y que estuvo en el Teatro real de Madrid porque estuvo mi hijo y fue un final de gira hermoso". Christian Gálvez le ha querido recordar otro de sus mejores conciertos: “15 de junio del año 2002, La Riviera, compré unas entradas para ir a ver a Zucchero. Yo soy de esos que le gusta ver a los teloneros y en ese momento salió un chaval - que se llama Antonio Orozco - se pega 40-50 minutos de musicaza y cuando termina… ¿Sabes lo que hice? Me fui a mi casa porque había visto el concierto que quería ver”, cuenta Gálvez. Antonio Orozco no podía contener la sorpresa: “¡Qué bueno! ¡Qué recuerdos! Fue la primera vez que pisaba Madrid con una banda. La vida me puso en el camino de Zucchero que nos tendió la mano y yo estaba deshaciéndome en el escenario. ¡Qué buenos recuerdos!”.

Como ya es costumbre, Christian Gálvez siempre le desvela, al invitado, las cuatro palabras que más se repiten en sus entrevistas. Las de Antonio Orozco son: historias, escenarios, calle y sentimental. “Me parece genial porque con las cuatro podemos hacer un temazo. No hay historia que no se construya en la calle ni que tenga un sentimiento puro y profundo”, y añadía “Sería incapaz de calcular la cantidad de entrevistas que he hecho en mi vida porque cuando viajamos a Latinoamérica lo que hago es levantarme a las cuatro de la mañana y, desde las cinco de la mañana hasta las 12 de la noche estoy haciendo entrevistas. Estamos todo el día en una furgo pero cada una de las entrevistas es distinta y es especial y ‘Aviónica’ está abriendo muchas puertas que estaban cerradas”.

Artistas relacionados

CADENA 100