Christian Gálvez y Víctor Parrado convierten a los gatos en protagonistas de grandes películas

Participa en 'Los Peliculeros' con Christian Gálvez y Víctor Parrado, los sábados de 9h a 14h

video

Christian Gálvez y Víctor Parrado convierten a los gatos en protagonistas de grandes películas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Víctor Parrado, co-presentador de 'De Sábado con Christian Gálvez' y cómico, se encuentra, todos los domingos en Barcelona, en el Teatro Aquitània, con 'El Peliculero', un show que te llevará a revivir escenas míticas del cine a través de la vida del monologuista y cómico.

Y con esta idea, hemos traído 'Los peliculeros' a CADENA 100. Cada sábado, Christian Gálvez y Víctor Parrado te lanzarán una idea y deberás crear títulos de películas incluyendo esa idea. Por ejemplo, en el primer segundo programa, con motivo del Día Internacional del Gato, decidieron inventar títulos de películas con temática gatuna y, alrededor de esta idea crearon estos títulos de películas: Forrest Cat”, “El amanecer del planeta de los gatos”, “Gatatoille”, “Agatar”, “El silencio de los felinos”, “Gatrix”.

Estos fueron algunos de los ejemplos propuestos por Christian y víctor pero las propuestas de los oyentes no se quedaron atrás: Ocho apellidos felinos”, “Apocalipsis Cat”, “Blancanieves y los 7 gatitos”, “Jurassic Cat”, “Gatoy Story”, “El Orfagato”, “Gatablanca”, “Kitty Dancing”.

Cómo participar

Si quieres participar escucha 'De Sábado con Christian Gálvez', de 9h a 14h, y escríbenos tus ideas en el WhatsApp del programa 629 086 100, o a través de Twitter.

ESCUCHA 'DE SÁBADO CON CHRISTIAN GÁLVEZ'

Todos los sábados, de 9h a 14h, en CADENA 100, puedes jugar con nosotros y vernos, por streaming, a través de cadena100.es. El mejor entretenimiento, diversión y la mejor variedad musical te acompañarán las mañanas de sábado. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que, si es así, siempre podrás volver a verlo en la página web de CADENA 100, dónde y cuándo quieras. ¡Te esperamos!

CADENA 100