Escucha de 'De Sábado con Christian Gálvez', de 9h a 14h, en CADENA 100

Cada sábado, de 9h a 14h, estrena fin de semana con la mejor compañía, Christian Gálvez y Víctor Parrado, y la mejor variedad musical en CADENA 100
ctv-p3p-directo

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya estamos 'De Sábado'! Comienza tu fin de semana escuchando CADENA 100. ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, las historias y curiosidades más sorprendentes que no te dejarán indiferente.

Pero, además, tú eres el protagonista y podrás pasar un buen rato con Christian y Víctor donde las risas están aseguradas con secciones como: 'De 0 a 100' – el concurso donde se pondrá tu intuición a prueba para ganar la radio exclusiva del progama - 'Todo humo' – donde intentarás adivinar qué noticias son falsas y cuáles verdaderas - ‘Los peliculeros' - donde los oyentes titulan las grandes obras del séptimo arte con la temática elegida por nuestros presentadores - entre muchas otras como 'En pocas palabras' o 'Las 100 de CADENA 100'. Enciende la radio y te aseguramos una mañana de sábado divertida mientras limpias la casa, trabajas, llevas a los niños al partido de fútbol o preparas una comida deliciosa.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100 y cadena100.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100