Arranca la temporada por todo lo alto con DVICIO en 'De Sábado con Christian Gálvez'

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por los chicos de DVICIO en CADENA 100
'De Sábado con Christian Gálvez'

Tiempo de lectura: 2’

¡Comienza una nueva temporada y te esperamos para celebrar el primer programa! Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡unos invitados de altura! En esta ocasión nos acompañarán los chicos de DVICIO en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de CADENA.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

CONOCE A DVICIO

Dvicio es una banda formada por cinco chicos de Madrid, Andrés, Nacho, Luis, Martín y Missis. La banda cuenta con dos álbumes de estudio, una nominación a los Latin Grammys y singles tan conocidos como ‘Paraíso’, ‘5 Sentidos’ junto a Taburete o ‘Dosis’. Ahora celebran un año de su último trabajo “Impulso” que se estrenó días antes de que se decretara el estado de alarma en España por la pandemia de la Covid y que contaba con singles tan exitosos como ‘Sobrenatural’. Los chicos lo celebran con una edición especial del disco y el inédito tema ‘Castillo de Cera’.





Además, este mismo sábado tocarán en el recinto Campo de Fútbol Horcajo de Santiago, en Cuenca, y han sacado un poco de tiempo de sus ensayos para poder estar en el estudio de CADENA 100 con todos nosotros.

Segunda temporada de 'De Sábado con Christian Gálvez'

Este sábado, 11 de septiembre, Christian Gálvez y Víctor Parrado estrenan su segunda temporada en CADENA 100 y lo hacen por todo lo alto con un programa renovado lleno de humor y entretenimiento. 'De Sábado con Christian Gálvez' cerró su debut en antena superando el millón de oyentes en las mañanas del sábado y convirtiéndose en un potente competidor en su franja horaria.

El programa, que se emite todos los sábados de 9h a 14h, está presentado por Christian Gálvez y, junto a él, Víctor Parrado, cómico y monologuista. Para esta nueva temporada los oyentes siguen siendo los protagonistas y regresan secciones de gran éxito entre la audiencia como 'Los Peliculeros', y llegan otras nuevas que contarán con altas dosis de improvisación por parte del equipo y mucho humor. También continúan las entrevistas y sorpresas a artistas, además de las visitas de actores, humoristas, escritores... para conocer las últimas novedades en el mundo de la cultura. Todo esto aderezado con la mejor variedad musical y las canciones que te animan cada día.

'De Sábado con Christian Gálvez' se emite en directo y, además, se puede seguir por streaming a través de CADENA100.es, para ver todo lo que sucede dentro del estudio. También, los oyentes podrán disfrutar de contenido exclusivo y a la carta en la web y en las redes sociales de CADENA 100.

De Sábado con Christian Gálvez







CADENA 100