El gran aprendizaje de Malú durante la pandemia que ya ha puesto en práctica: "No es fácil"

Malú ha visitado 'De Sábado con Christian Gálvez' para hablar de su single 'Secreto a voces', contar anécdotas y sus aprendizajes durante la pandemia

video

El gran aprendizaje de Malú durante la pandemia que ya ha puesto en práctica: "No es fácil"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Malú ha sido una de nuestra invitadas de lujo en 'De Sábado con Christian Gálvez'. Nuestro presentador hizo patinaje con ella, cuando participó en su videoclip de 'A esto le llamas amor', y le ha preguntado por la experiencia: “No lo he vuelto a hacer. Estaba morada, ¿para qué tanta protección?”, bromea la artista.

Como ya es costumbre en las entrevistas del programa, nos gusta destacar las cuatro palabras que más se repiten en las entrevistas de nuestros invitados porque les define muy bien. Las cuatro palabras de Malú son: voz, trabajo, sentimiento y directo. “Pensaba que ibas a decir “sabes”, “eso”, “yo qué sé”... me siento identificada, me encanta hacer directos, voz es lo que hago, trabajo es lo que hago desde que tengo 15 años y el sentimiento es fundamental", contestaba Malú. Además de todo esto, ha querido resaltar todo lo que ha aprendido durante la pandemia: "Lo más importante, en esta epoca, es que nos estamos dado cuenta de lo importante que son los sentimientos positivos, el juntarnos con nuestra gente, nunca habíamos pensado “qué ganas de abrazar a alguien” y ahora lo deseamos, porque lo necesitas. Ha sido una epoca en la que el entimiento ha aflorado”.

Malú afirma que “la pandemia ha quitado mucha tonteria” y cree que ha sido muy positivo para aprender a valorar lo que realmente es importante: “Venimos con tonterias de base porque todo estaba bien y cuando nos hemos visto con el conflicto encinma nos hemos olvidado de esto y hemos hablado con gente con la que no hablabamaos, el orgullo solo te aporta soledad. Nos preocupamos de si estamos gordos o delgados, y ahora ves a una sociedad con ganas de vivir, con ganas de sentir y encontrarse con sus amigos, de disfrutar de la vida que es cortita y pasa muy rápido”. Tras una pequeña charla hemos podido escuchar en directo el último trabajo de Malú, 'Secreto a voces', un adelanto del que será su próximo trabajo.

Como si fuera la reencarnación de su primer single 'Aprendiz', Malú ha mostrado su cara más reflexiva compartiendo con nosotros todas las cosas que ha ido aprendiendo a lo largo de esta pandemia: “La vida es muy corta y te das cuenta que pasa rápido y te la pasas cumpliendo las expectativas de otros y creo que hay un momento en el que tienes que centrarte en las tuyas, que es ser feliz, despertarme con ganas, disfrutar de mi gente y mi trabajo, subir al escenario y darlo todo y he empezado ya a dejar de cumplir las expectativas de los demás porque lo hacía”.

“No es fácil aprender a disfrutar de la vida, pero la pandemia nos ha dado las herramientas para saber qué es lo que te apetece, la tenemos pero la guardamos en el sótano y no nos preguntamos qué es lo que yo necesito. Esta pandemia, en el caso de los artistas que estamos sin parar siempre, al principio estabamos todos sacando canciones y luego todo el mundo empezó a desaparecer porque te dabas cuenta que no era tan importante estar tan activo en las redes porque el rato que pasas desde que te preparas para la foto has hechado 2h sin mirar a la gente que tienes larededor y ¿para qué? Y eso en la pandemia nos hemos dado cuenta”, concluía Malú.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100