La gran lección de vida y autocrítica de Dani Martín en CADENA 100: “Vivo como quiero”

Con los pelos de punta nos ha dejado Dani Martín con su gran carisma tras su paso por los estudios de ‘Sábado con Christian Gálvez’

video

La gran lección de vida y autocrítica de Dani Martín en CADENA 100: “Vivo como quiero”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Cada sábado Christian Gálvez lee al invitado las cuatro palabras que más aparecen en sus entrevistas y, en esta ocasión, las de Dani Martín le definen a la perfección. Mañana, miedo, hermana y verdad, ¡vaya cuatro palabras para montar una historia!

“Podría hacer una autocrítica con esto que acabas de decir”, afirmaba Dani Martín explicando que quizás debería “vivir más el presente y vivir con menos miedo”. Ni que decir tiene que su hermana sigue estando presente todos los días en su vida y aunque ‘haya sanado la herida’ le sigue apeteciendo mucho hablar con ella.

Grandes titulares nos ha dejado un Dani Martín que se ha abierto en canal con Christian Gálvez y Víctor Parrado siendo sincero, contando cómo se siente y sin miedo a autocriticarse: “soy muy miedoso a muchas cosas, creo que a lo que más miedo tengo es a mí mismo”

En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Dani Martín ha respondido de forma muy sincera a todas las preguntas de nuestro Parrado:

  • ¿Qué hace para relajar ese ruido mental? Ir al psiquiatra.He aprendido a utilizar mi caja de herramientas y a meterme en un cuarto donde había un montón de trastos que no servían para nada algunos, otros estaban sucios, otros en lugares que no les correspondían y bueno, ahí estamos, ordenando el cuarto de los trastos”
  • ¿En qué charcos no le importa meterse una y otra vez? A Dani Martín no le importa meterse en charcos de gente que le genera un feedback de respeto por la música y por el trabajo, ¡lo tiene muy claro!
  • ¿Qué portales le quedan aún por cruzar a Dani Martín? “Portal es casa, el sitio donde te sientes a gusto” por lo que espera que aún le queden muchos por cruzar y disfrutar.
  • ¿Cuándo has hecho 'lo que te ha dado la gana'? Si hay algo que le caracteriza a Dani es el carisma y la sinceridad con la que transmite y cuenta las cosas. Afirma hacer casi siempre lo que le da la gana mientras disfrute. Sin ir más lejos esta mañana, antes de la entrevista, ha ido a jugar al fútbol a pesar de mucha gente que le dice que “tiene que tener cuidado con las lesiones a sus 44 años”.
  • ¿Qué te gustaría hacer si no fueses tan conocido? Afirma hacer lo que le apetece a pesar de ser un personaje público dado que la gente es muy cariñosa y respetuosa con él. “Vivo como quiero”, ha subrayado.
  • ¿Crees en el Karma? A lo que ha respondido firmemente con un “sí”.
  • ¿Qué tatuaje no le importaría borrarse? “Sinceramente no me borraría ninguno, todos forman parte de mí”
  • ¿Quién es la persona que más le hace reír? Ha confesado que Fernando Tejero dado que son grandes amigos que se conocen desde hace 22 años y con el que ha vivido muchos momentos. Tanto es así que hubo una temporada en la que Fernando estuvo viviendo en casa de sus padres.
  • ¿Qué es lo que siempre empieza de cero y nunca termina? Hace mucho tiempo que ya no me pasa eso, ahora cuando empiezo algo lo termino” aunque ha admitido que últimamente lo que más le cuesta terminar son algunos libros.

El último trabajo de Dani Martín

‘Cómo me gustaría contarte’ es el nuevo single de ‘Lo que me dé la gana’ y su videoclip, que pone los pelos de punta, es un homenaje a todos los que ya no están. Se estrenó el pasado miércoles 28 de abril y ese mismo día tuvo lugar

un encuentro muy especial en el teatro EDP Gran Vía de Madrid donde Dani Martín fue pura magia y las emociones a flor de piel eran palpables entre todos los asistentes, a pesar de llevar mascarillas.

Esta es una canción muy especial para él ya que es un homenaje a su hermana Miriam, fallecida en el año 2009. La letra viene de una carta que escribió hace tres años, a la que ha querido poner música y darle voz en este tema. Cabe destacar que recientemente ha obtenido la certificación de disco de platino por las ventas obtenidas desde su salida.

El videoclip ha sido dirigido por Miguel Bueno y J.A. Bosch. Además, cuenta con la colaboración de las actrices Nadia de Santiago, Loreto Mauleón, Lola Rodríguez, Marta Etura, Mónica Cruz y Susana Abaitua; y la presentación de las alumnas de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de danza clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma.

CADENA 100