El impresionante motivo por el que Antonio Orozco siempre lleva calcetines de rayas en el escenario

El cantante, Antonio Orozco, ha confesado su manía de llevar calcetines de rayas en momentos importantes y nos cuenta el por qué

video

El impresionante motivo por el que Antonio Orozco siempre lleva calcetines de rayas en el escenario

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco ha sido uno de los invitados estrella en ‘De Sábado con Christian Gálvez’. Como siempre, todos los invitados se someten al test definitivo de Víctor Parrado que nos permite conocerlos mejor.

Hemos podido descubrir cosas como en qué posición le gustaría jugar si fuera futbolista: “Lateral izquierdo. Lo tengo clarísimo. Es un puesto de poca responsabilidad y puedes salir por patas cuando te de la gana. Se lo podemos dedicar a Jordi Alba que es el mejor lateral izquierdo de la historia”, detalla Orozco. Como ya ha confesado anteriormente en otras entrevistas, Antonio no sale al escenario sin sus calcetines de rayas, pero… ¿y si no los tuviera?: “No hay concierto, tío”, sentenciaba, “Es curioso, pero es completamente cierto, pero a veces la gente te manda regalos… ¡mandarme calcetines! Esto es una casualidad, pero antes de firmar con la compañía de discos pequeña (Horus) con la que firmé había estado en compañías grandes y nos les venía bien, sonaba muy rockero u otras cosas, y al final, el día que pasaba Parrita por el estudio, me llevó al despacho de Horus y al entrar, aquel hombre me dijo que qué necesitaba para quedarme con ellos, se lo dije y me dijo que bienvenido a Horus. Aquel día iba vestido de punta en blanco y unos calcetines de rayas entonces cada vez que tengo que hacer algo importante llevo calcetines de rayas”, desvela Orozco.

Aquí no queda la anécdota, Antonio Orozco ha llegado a pintar unos calcetines lisos con un rotulador con el que firma los autógrafospara que en mi cabeza entienda que llevo unos calcetines de rayas. Nunca he sido supersticioso, pero relaciono eso a que las cosas vayan bien. Si la gente piensa que estoy colgado por hacer esto no me importa, pero todo el mundo tiene algo de eso y a mi me ha dado por los calcetines de rayas, me podía haber dado por algo mucho peor”.

CADENA 100