Invitados confirmados: Aitana y Daniel Diges serán los protagonistas en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Aitana y Daniel Diges en CADENA 100
Invitados confirmados: Aitana y Daniel Diges serán los protagonistas en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Tiempo de lectura: 4’

¡Comienza una nueva temporada y te esperamos para celebrar que ya es fin de semana! Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡unos invitados de altura! En esta ocasión nos acompañarán la cantante Aitana y el actor y cantante Daniel Diges en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de CADENA.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

CONOCE A AITANA

Aitana, es una cantante y compositora autodidacta española, conocida por participar en la novena temporada de Operación Triunfo, donde obtuvo el segundo puesto del concurso musical, siendo una de los seis candidatos para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, con «Arde» en solitario escrita por Alba Reig de Sweet California y «Lo Malo» en dueto con Ana Guerra.

Aitana confiesa, en CADENA 100, la divertida anécdota con su foto del DNI: “Pensaban que no era yo”



En apenas tres años, Aitana ha pasado del anonimato al estrellato, convirtiéndose en una de las artistas del universo musical latino con mayor proyección internacional. Las recientes colaboraciones con artistas del calado de Cali y el Dandee (“+”), Reik (“Enemigos”), Katy Perry (“Resilient”), Morat (“Más de lo que aposté”), Sebastian Yatra (“Corazón sin vida”) o David Bisbal (“Si tú la quieres”) confirman con holgura el carácter ascendente de su trayectoria. Y su alianza con Marmi –en la que intervino como productora ejecutiva de “Tu foto del DNI”– demuestra su incuestionable capacidad de prescripción.

Aitana es la artista femenina que más discos vendió durante el pasado ejercicio con su primer trabajo “Trailer” y “Spoiler”. Conviene recordar que Aitana ha desplegado esta explosión artística y expresiva en los escenarios, curtiéndose en una intensa gira. “Play Tour” llevó a 150.000 espectadores al espectáculo de directo más mediático de 2019. Solo la terrible crisis pandémica que estamos viviendo ha podido interrumpir este desarrollo triunfal que ratifica su condición de nuevo icono del pop en España.

El último single de Aitana: ‘Berlín’

Aitana presenta su nueva canción y video inédito, "Berlín", un nuevo track que ya apunta a éxito global antes de lanzarse después del gran éxito viral que ha conseguido en España con el Remix de Mon Amour. “Berlín” vuelve a la esencia del equipo de composición y producción que ya dieron éxitos anteriores a la artista española. Compuesta por Aitana, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, producida por los mismos Mauricio y Andrés, y masterizada y mezclada por Tom Norris. El videoclip, rodado en España, ha sido producido por Ambiwo y dirigido por Alba Ricart e Iris Vallés con un coprotagonista de lujo, Julio Fernández




Aitana se encuentra inmersa en uno de los momento más exitosos de su carrera en todas las áreas, discográficamente sigue consiguiendo logros, premios y cifras de stream millonarias, en gira acumulando éxitos, reconocimientos mediáticos y sold outs continuos, y a nivel de colaboraciones con marcas, sigue siendo la artista femenina con más atractivo para las más importantes marcas internacionales con las que se siguen trabajando nuevas colaboraciones como embajadora de diferentes marcas de cosmética, moda o alimentación.

CONOCE A DANIEL DIGES

Daniel Diges García (Alcalá de Henares, Madrid (Spain) el 17 de enero de 1981. Cuenta con cuatro discos de estudio en el mercado. El último de ellos, salió a la venta el pasado 27 de noviembre bajo el título de Calle Broadway.

Este joven actor y cantante español, tras concluir sus estudios de Arte Dramático, se dio a conocer con su papel de “Gato”, en la serie juvenil “Nada es para siempre”, emitida por Antena 3 TV, entre los años 1999 y el 2000. Continuó su carrera en televisión con su participación en otras series de gran éxito como “Hospital Central”, “Aquí no hay quien viva” o “Ana y los siete”.

Invitados confirmados: Aitana y Daniel Diges serán los protagonistas en ‘De Sábado con Christian Gálvez’



En 2006 dio el salto al teatro, actuando en la obra musical “Hoy no me puedo levantar”, musical basado en los temas del grupo Mecano, continuando en 2007 en el musical de Queen “We will rock you”. Ya en el año 2008 formó parte del musical “High school Musical” representando a Troy, concluyendo ese mismo año con el personaje de Sky en el musical “Mamma Mía!”, durante 2009 y principios de 2010.

Desde noviembre de 2010 hasta marzo de 2012, Diges interpretó el papel de Enjolras en la nueva versión del musical Los Miserables en Madrid. Desde septiembre de 2012 representó el papel de Gastón en el musical La bella y la bestia a Gastón y en 2013 el musical Hoy no me puedo levantar interpretando a Mario, el protagonista.

En 2010, Daniel Diges, se presentó como candidato para representar a España en el Festival de Eurovisión con el tema “Algo pequeñito”. Su participación Festival de Eurovisión 2010, le valió la posición número 15, la mejor en los últimos años de la representación española, y obtuvo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada internacional.

Daniel Diges estrena musical en Madrid: ‘Kinky Boots’

La próxima temporada regresan los musicales a Madrid con Kinky Boots. El reconocido musical galardonado en Broadway con seis Premios Tony se estrena por primera vez en España. El espectáculo se representará a partir del 28 de septiembre en el Teatro de Espacio Ibercaja Delicias de Madrid.





Con texto de Harvey Fierstein y música y letras de Cindy Lauper, el musical fue galardonado en junio de 2013 con 6 Premios Tony de los 13 a los que estaba nominado. Galardonado, entre otros, con el Tony al Mejor Musical y a la Mejor Música Original. En España el musical se representará con un elenco local compuesto por 24 artistas. Las audiciones para formar parte del espectáculo se están realizando en el Teatro Marquina de Madrid. Han sido 1.400 los currículums recibidos de los cuales el jurado formado por Ricky Pashkus (director), Julio Awad (director musical), Gillian Bruce (coreógrafa) y Silvia Montesinos (directora del casting) ha seleccionado a 1.200 personas, para realizar las pruebas de baile, canto y actuación.

Las entradas ya están a la venta en www.kinkybootselmusical.com y www.espacioibercajadelicias.com.


CADENA 100