Los planes de futuro de Malú: "Estoy que me 'giro' encima"

Malú ha visitado 'De Sábado con Christian Gálvez' para hablar de su single 'Secreto a voces', contar anécdotas y sus aprendizajes durante la pandemia

video

Los planes de futuro de Malú: "Estoy que me 'giro' encima"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Malú ha sido una de nuestra invitadas de lujo en 'De Sábado con Christian Gálvez'. Malú es una de las artistas más importantes del panorama nacional y su regreso es una noticia que merece llenar portadas. La artista vuelve tras dos años de silencio que mantuvieron a sus fans con el corazón en un puño, esperando nuevas canciones, pero sin dejar de arroparla en ningún momento. Ahora vuelve con una carta de presentación de un nuevo trabajo que habla de ella, de su vida, de esos silencios… y alza la voz para cantar y contar mucho en su nuevo single: “Secreto a voces”.

Este es el adelanto de su próximo trabajo y, antes de terminar su visita por CADENA 100 nos ha querido dar unas pistas de cuáles son los planes de futuro de la artista: "El disco vendrá a finales de este año y el año que viene giramos... ¡estoy que me 'giro' encima!"

Homenaje de Víctor Parrado a Malú

Una de las secciones con mayor personalidad y cariño del programa es el momento ‘Made in Parrado’, donde el copresentador de ‘De Sábado con Christian Gálvez’, Víctor Parrado, dedica un precioso texto formado con títulos de las canciones de nuestros artistas invitados y se lo entrega como recuerdo de su paso por CADENA 100.

Los sábados son para disfrutar y queremos que tú también te sientas especial. Como fan sabemos que quieres que tu cantante favorito tenga el trato que se merece y como la música es nuestra pasión, Víctor Parrado inmortaliza ese momento y lo entrega como un bonito detalle. Además, también es un juego perfecto para comprobar si eres tan fan como dices. ¿Te gusta Malú? ¿Te sabes todo su repertorio? ¡Demuéstralo! Prueba a escuchar el vídeo sin leer el texto e intenta adivinar cuantas canciones se encuentran ocultas en él. ¿Serás capaz de sacarlas todas? ¡Dale al play! Luego lee el texto y comprueba si has superado el reto:

Que mas te da lo que digan de nosotros! Que nadie te haga dudar Ni un segundo que lo nuestro fue verdad.

Hoy Vuelvo a verte y Quiero que sepas que aunque Me quedó grande tu amor, aún Llueve Alegría en mi corazón.

Nos sobró la ropa pero nunca faltó ilusión, aprendimos a volar juntos Tejiendo alas, fuiste el Ángel caído que me cuidó Como una flor.

Me mantuviste en pie cuando estaba Mi mundo en el aire, fuimos a la vez maestro y Aprendiz y me enseñaste que el Blanco y Negro de color también se pueden vestir.

Te conozco desde siempre y nunca Te voy a olvidar y aunque Ahora tú ya formas parte de mi alma, Me despido de ti Sin Dar un paso atrás.

Y es que lo que fue un Secreto a voces, es ahora ya una realidad porque A esto le llamas amor cuando en verdad es el principio de una bella amistad.

CADENA 100