De Madonna a Kanye West: los trabajos de los famosos antes de ser mundialmente conocidos

Christian Gálvez y Víctor Parrado te descubren, en CADENA 100, los trabajos de los famosos antes de ser grandes estrellas

audio

De Madonna a Kanye West: los trabajos de los famosos antes de ser mundialmente conocidos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Es más fácil que un recién nacido se pasee por una clínica de maternidad con un pan bajo el brazo, que con el trabajo de sus sueños garantizado. Para llegar a lo que uno quiere y con lo que sueña lo más importante es trabajo, empeño, preparación y esfuerzo.

Si crees que Brad Pitt nació con un Oscar bajo el brazo, estás equivocada… Te va a gustar saber cuáles fueron los primeros trabajos de algunos de los personajes famosos internacionales que más nos gustan. Te damos nuestro Top 10:

Angelina Jolie

Trabajó un tiempo como organizadora y directora de entierros en una funeraria. Llegó a pensar muy en serio que si en Hollywood no le iba bien el asunto tendría un puesto asegurado en un oficio de, como dicen los expertos en cuestiones laborales, «demanda estable».

Kanye West

Antes de rapear, de amagar con ser candidato a la presidencia de Estados Unidos y de ser una pieza crucial de la maquinaria Kardashian, trabajó en una tienda de ropa, vendiéndola y doblándola.

Morgan Freeman

Para vivir de su imponente presencia y su maravillosa voz, tuvo que esperar: su primer trabajo fue como repartidor de periódicos.

Danny DeVito

Fue cocinero antes de fraile, es decir, peluquero antes de actor.

Madonna

Empezó como cajera en una tienda de donuts y dicen que tenía algo de mal carácter: al parecer, la pillaron más de una vez tirando mermelada por encima a los clientes.

Harrison Ford

Antes de ser el Harrison Ford que conocemos, fue carpintero: hizo muebles a medida para las casas de muchas de las estrellas de Hollywood con las que luego trabajaría.

Sandra Bullock

No tenía un dólar para pagar las clases de interpretación que quería y consiguió el dinero trabajando como camarera.

Brad Pitt

Fue hombre-anuncio de una cadena de comida rápida. Divirtió a centenares de clientes dentro de su traje de «pollo loco».

Sean Connery

Le costó mucho convertirse en James Bond. Antes fue militar, barnizador de ataúdes, lechero, salvavidas, albañil y finalista en el concurso de Miss Universo en 1950.

Jon Bon Jovi

Primero tuvo, entre otros empleos, el de limpiador y chico de los recados en Power Station, el estudio de grabación de su primo Tony Bongiovi. Y luego vino ya el It’s My Life y todo lo demás.

'De Sábado con Christian Gálvez'

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvezes un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100