Malú será la invitada de lujo en tu mañana ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Malú
Malú será la invitada de lujo en tu mañana ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Tiempo de lectura: 2’

Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañará Malú en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, se pondrá a prueba con las fantásticas preguntas que, Víctor Parrado, le tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de cadena100.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Malú

Malú, es una cantante, compositora e intérprete española. Nació en Madrid, aunque sus primeros años de vida los pasó entre Sevilla y Algeciras. Desde pequeña estuvo rodeada de música en su seno familiar. Es hija del cantante Pepe de Lucía y sobrina del guitarrista Paco de Lucía. Su madre, Pepi Benítez, llegó a ser número uno con el grupo Arena Caliente en 1972.​ Alejandro Sanz, amigo íntimo de la familia, compuso para su primer álbum la canción que da nombre al disco, Aprendiz. El apodo de Malú se lo puso su tía cuando tenía sólo dos días de vida, porque dijo que el nombre María Lucía era muy largo. Comenzó su carrera a los 15 años, con el fin de poder librarse de las clases del colegio. Empezó sin tener grandes expectativas en el mundo de la música.

Malú en De Sábado con Christian Gálvez

La artista ha vendido más de dos millones y medio de discos a lo largo de su carrera. Cuenta con reconocimientos como la Medalla de Andalucía por «Toda una carrera» concedida en 2015 o dos nominaciones a los Grammy Latinos, una de ellas en 2011 en la categoría de «Mejor Álbum Vocal Pop Femenino».​ En el año 2014 se convirtió en la única artista femenina en conseguir llenar el Palacio de los Deportes de Madrid hasta en cuatro ocasiones en una misma gira. Lleva desde 1998 en los escenarios, con once discos de estudio, cinco discos recopilatorios, dos directos y un documental.

Participó como coach en el programa La Voz (Telecinco), donde fue ganadora en la segunda y cuarta edición con David Barrul e Irene Caruncho respectivamente. Formó parte del jurado de La voz Kids (España) resultando ganadora con María Parrado.

El último single de Malú: “Secreto a voces”

Malú es una de las artistas más importantes del panorama nacional y su regreso es una noticia que merece llenar portadas. La artista vuelve tras dos años de silencio que mantuvieron a sus fans con el corazón en un puño, esperando nuevas canciones, pero sin dejar de arroparla en ningún momento. Ahora vuelve con una carta de presentación de un nuevo trabajo que habla de ella, de su vida, de esos silencios… y alza la voz para cantar y contar mucho en su nuevo single: “Secreto a voces”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100