La "máquina en la pared" de la cocina de Christian Gálvez que dejó impresionado a Víctor Parrado

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

video

La "máquina en la pared" de la cocina de Christian Gálvez que dejó impresionado a Víctor Parrado

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado explicaron un estudio que revela que la pausa para el café en la oficina influye en la productividad y el estado anímico. La pausa para el café con compañeros del trabajo influye positivamente en la productividad y el estado anímico para 5 de cada 10 riojanos. Delta, compañía de café, ha analizado en un estudio los hábitos de consumo de café de los riojanos y los beneficios que este aporta.

La pausa para el café representaría, según el estudio, un aspecto fundamental para nuestro bienestar en el entorno laboral. Entre los principales beneficios que proporciona hacer la pausa para el café con los compañeros de trabajo, los riojanos ponen en primer lugar la revitalización de ganas para desempeñar su labor y el aumento de la productividad (67%). En segundo lugar, la influencia positiva de este momento a la hora de estrechar lazos y mejorar la relación con sus compañeros (42%). Además, el 25% asegura que llevar a cabo este ritual de forma habitual mejora su humor y les produce mayor alegría en el entorno laboral.

Víctor Parrado confiesa que el café por las mañanas es necesario para él. "Cuando era comercial y pasaba mucho frío por las mañanas... me hacía dos o tres cortaditos. Soy mucho de mi café, aunque tú eres más sibarita que yo". Víctor, de repente, recuerda una de las cosas que más le impresionó la primera vez que estuvo en casa de Christian Gálvez. "Llego allí y quería un café y buscaba la típica máquina de café y resulta que tienes una máquina incorporada en la pared con granos de café de todas partes del mundo". Christian confiesa ser "muy cafetero": "Los mejores momentos los comparto con café. Uno de los mejores momentos que ahora tengo con mi chica es cada vez que me mira en casa y me dice ¿café, verdad? Y le digo que sí". Dale al PLAY para escuchar la sección completa.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100