"Mejor que ir a una clase de risoterapia": Así se vivió la primera función de 'El Peliculero' sin mascarillas

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

video

"Mejor que ir a una clase de risoterapia": Así se vivió la primera función de 'El Peliculero' sin mascarillas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez no quiso pasar por alto la última función del show de Víctor Parrado, 'El Peliculero', en el Teatro Regina de Barcelona frente a un centenar de personas. Para Víctor esta fue una actuación especial: "La experiencia fue espectacular... llevaba dos años actuando para gente con mascarilla". Christian quiso subrayar el mérito que tiene Parrado por salir al escenario en plena pandemia, con las dificultades que eso supuso: "No conozco a nadie que sepa que tiene solo 12 butacas vendidas y que salga a actuar".

"Al salir al escenario dije que qué guay verles sin mascarilla y la gente empezó a aplaudir", recuerda Parrado con emoción. El presentador de 'De Sábado con Christian Gálvez' quiso dar paso a Mar, una de esas personas que presenció este primer show sin mascarillas: "Al escuchar a Víctor cómo lo narraba me he emocionado otra vez. Fue alucinante. El poder reír con ese sentimiento de libertad, fue increíble. Necesito reír y esto es mejor que ir a una clase de risoterapia porque lo da todo. En dos horas no paras de reír, te emocionas, bailas... me dolían los mofletes de reír. Mirar a los lados y ver a la gente con mascarilla me daba un sentimiento de libertad. Fue emocionante. Lloré un poquito y sales con una buena vibra increíble. Fui con tres amigas y salimos como si fuéramos como las tres mosqueteras". Dale al PLAY para escuchar la sección completa.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

'EL PELICULERO', un show de Víctor Parrado

80% de humor + 20% de sentimiento = 100% de verdad. Víctor Parrado ha dado con la fórmula perfecta para crear el show más original que hayas visto. El cómico se abre en canal y, después de casi dos horas, sales del teatro con la sensación de conocerle y de quererle abrazar muy fuerte.

Cuando vas a ver un espectáculo de humor te surgen muchas dudas como espectador: ¿Me reiré lo suficiente? ¿Se dirigirá a mí y pasaré vergüenza? ¿Me hará subir al escenario?... Si este es tu caso, te aseguro que puedes ir a ver a Víctor Parrado con toda la tranquilidad del mundo. El ambiente que consigue crear en el teatro es fascinante. Hace que cambies tu postura corporal y te deslices por la butaca dejando correr tus emociones como si nadie más se encontrara ahí.

‘El Peliculero’ es un monólogo diferente con una impresionante improvisación que hace que cada función sea única. Al más puro estilo Broadway, Parrado despliega la alfombra roja para contarte los momentos más vergonzosos de su vida - con los que te sentirás muy identificado, tengas la edad que tengas - iluminado con escenas de cine, música, bailes y algún que otro gallo por parte del cómico. La sonrisa no se borrará de tu boca, las carcajadas son constantes y podrás ver cómo todos, en la sala, derraman lágrimas de risa, pero también de añoranza. Una montaña rusa de emociones que te sacude de la mejor manera posible teniendo la sensación de haber pasado el mejor rato de la semana.

Víctor Parrado cuida a los espectadores de tal manera que te sientes parte de un grupo - uno de los buenos, para qué engañarnos - desde el primer minuto. Hay momentos en los que el cómico no podrá contener la risa con sus propios comentarios, en los que se ridiculiza a sí mismo, en los que te da todo lo que tiene, incluso lo más profundo de su persona. Su humildad, sus ganas de hacerte sentir cómodo, de hacerte reír, de transmitirte la energía más positiva del universo... Es complicado describir con palabras lo que te vas a encontrar, simplemente hay que vivirlo, hay que sentirlo y hay que disfrutarlo de principio a fin.

CADENA 100