Nil Moliner, en CADENA 100: “La música me hace despertar, tanto si es de mal como de buen humor”

Nil Moliner y su ‘buenrollismo’ han pasado por los estudios de ‘Sábado con Christian Gálvez’

video

Nil Moliner en CADENA 100: “Mi religión es la música, es a lo que me debo y le rezo”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Nil Moliner ha estado con nosotros en ‘Sábado con Christian Gálvez’ atendiéndonos desde su caravana rumbo a Salamanca ya que este este fin de semana actúa en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de dicha ciudad.

El ‘buenrollismo’ de Nil Moliner traspasa la pantalla y sus ganas de ver que todo, poco a poco, va volviendo a la normalidad son enormes ya que puede retomar sus giras y bolos acompañado de su gran equipo. No cabe duda que es uno de los artistas españoles que más repercusión está teniendo últimamente, pero en ello no se quiere centrar dado que a él lo que realmente le importa es que la gente se lo pase bien cuando vaya a sus conciertos y desconecten.

Christian Gálvez cada semana le cuenta a los invitados cuáles son las cuatro palabras que más se repiten en sus entrevistas. En el caso de Nil Moliner son: Baile, alegría, creando y pueblo, refiriéndose al suyo, San Feliú de Llobregat. Palabras con las que se siente muy identificado y que le generan buena energía: “Si hemos venido a vivir un ratito al menos que sea riendo y pasándolo bien” ha afirmado.

En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Haciendo alusión a títulos de canciones de Nil Moliner, estas son las preguntas que le ha formulado:

  • ¿Quién o qué forma parte de lo que tú llamas ‘mi religión’? “Yo siempre digo que mi religión es la música, es a lo que me debo y a lo que le rezo”
  • ¿Qué dicen de él sus cicatrices? “Yo creo que mi intención es que me pueda tatuar algo de color encima de las cicatrices”
  • ¿Cuándo fue la última vez que hizo algo que no salió como pensaba y pensó “volveré a empezar”? Ha afirmado que seguramente ayer: “Cada día la cago y tengo que volver a empezar”
  • ¿Cómo suele ser su despertar? “Mi despertar es maravilloso, soy muy cariñoso cuando me levanto”. De fondo se escuchaba a sus compañeros diciendo que ‘no’ entre risas.
  • ¿Qué le hace despertar a la bestia que lleva dentro? “La música me hace despertar, tanto si es de mal humor como si es de buen humor. Me hace despertar muchas cosas”
  • ¿Quién te hace reír normalmente? Sin duda ha respondido de forma contundente que su banda.

EL ÚLTIMO SINGLE DE NIL MOLINER: “SOM OCELLS”

Con el título en catalán 'Som ocells', 'Somos pájaros' en castellano, escuchamos el primer tema compuesto en catalán. Precisamente es en Barcelona donde ha actuado con una última variación, ya que el concierto del Sant Jordi Club del 29 de Mayo lo trasladaron al Estadi Olímpic de Barcelona. Y el sábado tiene un concierto en Salamanca, de ahí que no haya podido estar presencialmente en los estudios de CADENA 100 y nos haya atendido mientras iba con su banda montado en la caravana. La “Gira Zero”, así se llama, está siendo todo un éxito y Nil ha conseguido hacer sold out en todos los conciertos que ha dado hasta la fecha. ¡Viva la música en directo y viva el talentazo de Nil Moliner!

CADENA 100