Pablo López ilusionado con su gira en plena pandemia: "Soy afortunado de poder mirar a la gente a los ojos"

Pablo López ha iniciado su nueva gira Mayday&Stay Tour y pese a la difícil situación, ya colgado el cartel de Sold Out en varios conciertos

video

Pablo López ilusionado con su gira en plena pandemia: "Soy afortunado de poder mirar a la gente a los ojos"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López ha sido uno de los invitados estrella que han pasado por el estudio de CADENA 100 para acompañarte en la mañana del sábado junto a Christian Gálvez y Víctor Parrado. Ya forma parte de la tradición del programa, destacar las cuatro palabras que más aparecen en las entrevistas de nuestros invitados. Las de Pablo López son: niño, madre, piano y canción. "No me lo puedo creer, pero qué preciosidad", reaccionaba Pablo López.

Más de ocho años han pasado desde que lanzó su primer disco y las canciones le han acompañado siempre a lo largo de toda su trayectoria musical. Canciones como “Mama no”, “Mariposa” y “KLPSO” que forman parte de su cuarto y último álbum de estudio ‘Unikornio’. Christian Gálvez le ha preguntado qué es lo que ha perdido y ha ganado con la música, y Pablo López respondía sincero: "Ha sido un ‘win to win’ total, es necesario la tristeza, el dolor es necesario. He tenido épocas que quería que todo estuviera de color de rosa y miraba para otro lado y al fin y al cabo la música es como la vida".

Pablo López ha iniciado su nueva gira Mayday&Stay Tour en Palma de Mallorca con 3 conciertos consecutivos en el Trui Teatre. Pese a la difícil situación en la que estamos, ya colgado el cartel de Sold Out en varios conciertos y se están agotando las entradas: "Hace mucho tiempo que no sueño en grande, sino que vivo en grande. Poder estar tocando en Palma de Mallorca y mirar a la gente a los ojos me siento muy afortunado", cuenta ilusionado Pablo.

‘7’ es uno de los temas incluidos en el último trabajo del cantante y cuyo significado todavía no ha descrito: "Todo lo que escribo tiene que estar cantado desde las vísceras y ‘7’ salió así. El subconsciente me dirá dentro de unos años porqué se escribió así. Es como meter vino en una barrica", afirma Pablo quien confesó, a CDENA 100, el divertido momento en la ducha en el que surgió la inspiración para componer este tema.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100