Pablo López y Jaime Lorente protagonistas de un cartel de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Pablo López y Jaime Lorente
Pablo López y Jaime Lorente: invitados en un cartel de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Tiempo de lectura: 3’

Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañará Pablo López y Jaime Lorente en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, cada uno de ellos se pondrá a prueba con las preguntas y juegos que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de cadena100.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Pablo López

Pablo López es un cantante y compositor español. Se dio a conocer a nivel nacional tras su paso por la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo, en el quedó como finalista en segunda posición. También ha conquistado a la mayoría de la audiencia tras su paso como coach por LA VOZ, donde ha dejado grandes momentos de televisión.

Con su primer disco, Once historias y un piano (2013), ya logró un disco de oro, además de varios galardones de medios de comunicación españoles como Artista Revelación y una nominación a los Latin Grammys Awards como “Mejor Nuevo Artista”.

Pablo López en De Sábado con Christian Gálvez

WILMA LORENZO

La edición de El mundo y los amantes inocentes (2015), supuso el despegue imparable de este malagueño de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría. Canciones como El Mundo o Tu Enemigo, con la colaboración de Juanes, se convirtieron en auténticos himnos y el álbum alcanzó el disco de platino, además de nuevos reconocimientos nacionales y 2 nominaciones más a los Latin Grammys como “Mejor Álbum” y “Mejor producción del año” a su productor Kim Fanlo.

La sorpresa y el golpe de aire fresco que ha supuesto su tercer álbum, Camino, Fuego y Libertad (diciembre 2017), no ha dejado indiferente a nadie. Un disco impactante por diferente, sincero y arriesgado. Una obra magistral que cuenta once grandes historias que confluyen en una sola, la de un camino que a través del fuego y la libertad te lleva al encuentro con la vida, con las nuevas oportunidades y con el amor incondicional a todo lo que le rodea.

‘Unikornio’, el último álbum de Pablo López

La nueva obra maestra del malagueño es el nuevo y cuarto álbum de su carrera y está concebido como si fuera un guion de una película que consta de dos partes. La primera MAYDAY (código de emergencia) y la segunda STAY (“me quedo”). Coincidiendo con el lanzamiento del disco, el mismo día del lanzamiento se estrenó también el videoclip, dirigido por Instinto Films, de “La Niña de la Linterna”, la canción que guía la luz de este disco.

10 canciones forman esta nueva aventura de Pablo López compuestas y producidas por el propio artista entre Los Angeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid y de las que ya conocemos “Mama no”, “Mariposa” y “KLPSO”. Pablo López ha iniciado su nueva gira Mayday&Stay Tour en Palma de Mallorca con 3 conciertos consecutivos en el Trui Teatre. Pese a la difícil situación en la que estamos, ya colgado el cartel de Sold Out en varios conciertos y se están agotando las entradas así que date prisa y no te quedes sin ellas.

Conoce a Jaime Lorente

Jaime Lorente es un actor, modelo y cantante español. Sí, cantante... y uno de los buenos. Probablemente le conozcas por haber dado vida a Denver de ‘La Casa de Papel’ o a Nano de ‘Élite’ pero también ha trabajado como modelo para marcas como Amazzo o Bulgari.

Nació en Murcia y allí se formó en la Escuela Superior de Arte Dramático. Sus primeros pinitos encima de los escenarios los podemos ver en producciones teatrales como El Público, La Vengadora de Las Mujeres, El Secreto a Voces y De Fuera Vendrá. En 2016, saltó a la pequeña pantalla en la serie ‘El Secreto de Puente Viejo’, pero el boom se produjo en las dos producciones de Netflix, antes comentadas. Pero también le hemos visto interpretar a Rodrigo Díaz de Vivar "El Cid" en la serie de ámbito histórico El Cid de Amazon Prime Video, en 2020.

Jaime Lorente en De Sábado con Christian Gálvez

7996

Jaime Lorente y la música

2020 fue el año en el que decidió dar el salto a la industria musical. Decide compaginar el mundo de la interpretación con otra de sus pasiones: la música. Nos sorprendió colaborando con Natos y Deva en el tema “Romande (ElCid)”, tema de la serie en la que encarna a su protagonista.

“Corazón” y “Acércate” son sus dos primeros sencillos. Los sonidos los podríamos clasificar en un pop-rap muy suave y tranquilo que te remueven por dentro. Unos temas muy originales y con una producción impecable que nos han sorprendido. “Corazón” ya cuenta con videoclip en el que podemos apreciar su talento innato en la interpretación con movimientos y una expresión corporal que habla tanto como la profunda letra. ¡Dale al play!

CADENA 100