‘El Peliculero’: un show de Víctor Parrado cargado de emociones y originalidad

Víctor Parrado estrena una nueva edición de ‘El Peliculero’, un monólogo diferente que te hará reír y derramar alguna lágrima
‘El Peliculero’, un show cargado de emociones y originalidad
  • SONIA_LuzPolar

Tiempo de lectura: 2’

80% de humor + 20% de sentimiento = 100% de verdad. Víctor Parrado ha dado con la fórmula perfecta para crear el show más original que hayas visto. El cómico se abre en canal y, después de casi dos horas, sales del teatro con la sensación de conocerle y de quererle abrazar muy fuerte.

Cuando vas a ver un espectáculo de humor te surgen muchas dudas como espectador: ¿Me reiré lo suficiente? ¿Se dirigirá a mí y pasaré vergüenza? ¿Me hará subir al escenario?... Si este es tu caso, te aseguro que puedes ir a ver a Víctor Parrado con toda la tranquilidad del mundo. El ambiente que consigue crear en el teatro es fascinante. Hace que cambies tu postura corporal y te deslices por la butaca dejando correr tus emociones como si nadie más se encontrara ahí.

‘El Peliculero’, un show cargado de emociones y originalidad

SONIA_LuzPolar

‘El Peliculero’ es un monólogo diferente con una impresionante improvisación que hace que cada función sea única. Al más puro estilo Broadway, Parrado despliega la alfombra roja para contarte los momentos más vergonzosos de su vida - con los que te sentirás muy identificado, tengas la edad que tengas - iluminado con escenas de cine, música, bailes y algún que otro gallo por parte del cómico. La sonrisa no se borrará de tu boca, las carcajadas son constantes y podrás ver cómo todos, en la sala, derraman lágrimas de risa, pero también de añoranza. Una montaña rusa de emociones que te sacude de la mejor manera posible teniendo la sensación de haber pasado el mejor rato de la semana.

Víctor Parrado cuida a los espectadores de tal manera que te sientes parte de un grupo - uno de los buenos, para qué engañarnos - desde el primer minuto. Hay momentos en los que el cómico no podrá contener la risa con sus propios comentarios, en los que se ridiculiza a sí mismo, en los que te da todo lo que tiene, incluso lo más profundo de su persona. Su humildad, sus ganas de hacerte sentir cómodo, de hacerte reír, de transmitirte la energía más positiva del universo... Es complicado describir con palabras lo que te vas a encontrar, simplemente hay que vivirlo, hay que sentirlo y hay que disfrutarlo de principio a fin.

El mejor plan de la semana

Disfruta de ‘El Peliculero’, un show creado por Víctor Parrado. Puedes verlo ya en el Teatro Alfil, en Madrid, todos los domingos a las 17h. ¡Merece muchísimo la pena, no te lo pierdas!

Compra tus entradas: PINCHA AQUÍ

‘El Peliculero’, un show cargado de emociones y originalidad

CADENA 100