La petición de matrimonio en paracaídas que termina con un bofetón y un engaño

Participa en 'No te lo crees ni tú', cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez'

audio

La petición de matrimonio en paracaídas que termina con un bofetón y un engaño

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez' uno de nuestros oyentes podrá poner a prueba, a Christian Gálvez, Víctor Parrado y a Aïnhoa Gálvez, en la sección 'No te lo crees ni tú'. En esta sección una persona llamará para decirles una afirmación sobre su vida y ellos tienen un minuto para realizar preguntas que, el oyente, deberá responder sobre esa afirmación. Hay que tener en cuenta que la afirmación puede ser real o mentira, y esto es lo que deben averiguar: si el oyente está mintiendo o, por el contrario, está diciendo la verdad.

En el sexto programa, el día de ‘El Gran Salto de CADENA 100’, Pilar, de A Coruña, le puso a prueba. Dijo: “Me pidieron matrimonio mientras me tiraba en paracaídas”. En ese momento Christian, Víctor y Aïnhoa se pusieron manos a la obra con el interrogatorio. “¿Fue una petición que se quedó en el aire o no cuajó?” – “No cuajó” – “¿A qué altura del saltó te lo pidió?” – “No estoy segura, a mitad de salto” – “¿En algún momento pensaste en aterrizar en otro lugar?” – “Sí” – “¿Hubo anillo? – “Si lo hubo, no lo vi” – “¿Qué te aceleró más el corazón el salto o la petición?” – “La bofetá que le di al llegar abajo” – “¿Qué hiciste al aterrizar?” – “Querer matarlo”.

Tras completar ese interrogatorio, Christian y Aïnhoa Gálvez estaban seguros de que esta historia era cierta, mientras de Víctor Parrado apostó por que sería mentira. Finalmente, la historia era falsa: “Tengo un vértigo horrible, jamás me he subido a un avión así que es mentira”. Dale al PLAY para escuchar la historia completa.

Participa en 'No te lo crees ni tú'

En 'De Sábado con Christian Gálvez', de 9h a 14h, en CADENA 100, podrás poner a prueba a Christian y Víctor. ¿Cómo puedes hacerlo? Cuéntanos tu afirmación escribiéndonos un WhatsApp al 629 086 100. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram como @SabadoCADENA100. Y recuerda que, cada sábado, podrás ver el programa, en streaming, en cadena 100.es y en la APP. Y si te lo pierdes, y no has podido escucharlo, siempre puedes encontrarlo en la web de CADENA 100 para rememorar los mejores momentos, tantas veces como quieras.

CADENA 100