¿Romperá el clásico Madrid-Barça la amistad entre Christian Gálvez y Víctor Parrado?

Hoy, a las 21h, Christian Gálvez y Víctor Parrado verán juntos el partido que enfrenta a sus equipos

video

¿Romperá el clásico Madrid-Barça la amistad entre Christian Gálvez y Víctor Parrado?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy es un día importante para los aficionados y aficionadas al fútbol. Hoy se disputan unos puntos muy importantes en el campeonato de Liga. Real Madrid y Barça jugarán para conseguir el liderato. Y este, precisamente, es el motivo por el cual la amistad entre Christian Gálvez y Víctor Parrado podría finalizar esta misma noche. Ambos se conocen desde hace un par de años y hay muchas cosas que les unen, pero hay una que les separa. Christian Gálvez es madridista y Víctor Parrado del Barça. Ambos son muy apasionados.

Durante el partido, no te pierdas este momentazo en las cuentas de Instagram de Christian Gálvez y Víctor Parrado. Van a ver juntos el partido y el resultado solo le dará la victoria a uno de ellos. Tanta es la rivalidad que han hecho apuestas: “Si gana el Barça, el sábado que viene tienes que cantar por M Clan, Maná y Carlos Goñi”, sugiere Víctor. Por su parte Christian pone sus condiciones: “Tú tienes que cantar con la voz de Robert De Niro la alineación del Real Madrid femenino”.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100