Roser, la divertida concursante de 'Alta Tensión', destripa el verdadero final de un famoso cuento infantil

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

audio

Roser, la divertida concursante de 'Alta Tensión', destripa el verdadero final de un famoso cuento infantil

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez aseguró que no existen concursos sin preguntas o concursantes, pero sí que podría ser posible sin presentador: "Pones una pantalla y van contestando, pero cuando hay presentador necesita herramientas y esas herramientas no solo son las preguntas, sino también los propios concursantes". Una de las grandes concursantes que han pasado por la vida profesional de Christian es Roser.

Son muchas las historias que Roser ha contado en el programa de CUATRO como aquella ocasión en la que su marido le hizo un regalo que no le hizo mucha ilusión: "Mi marido me ha hecho regalos muy bueno y regalos muy mierdas. Empezaremos por los mierdas: yo le regalé un curso de aprender a pilotar aviones y él me regaló un sobre con un décimo de lotería. ¿Crees que esto es legal?", relataba en 'Alta Tensión' con mucha gracia mientras Christian no podía aguantar las carcajadas.

Pero, además de su gracia innata para contar historias de la vida cotidiana, Roser tiene otro talento: "Tiene muchas habilidades como explicar los cuentos infantiles desde un punto de vista desde donde nadie, hasta ahora, se había atrevido a comentar", explicaba Christian.

Roser entró en directo en CADENA 100 para hacernos una demostración reinterpretando el cuento de "El flautista de Hamelín". Comienza su relato: "Este era un pueblo precioso donde hubo una plaga de ratas. ¿Y qué pasa cuando hay una emergencia? Pues que los ayuntamientos no sacan los contratos a concurso... bueno, un regidor dijo que conocía a alguien que lo podía arreglar. Aparece un tío en mallas y con una flauta... poca credibilidad. ¿Quién no ha tenido un hijo que toca la flauta? Tú también huirías despavorido. Pues se pone a tocar la flauta y las ratas se van... ¡Un éxito! Cuando va a cobrar pregunta por un superior y está desayunando... ya sabes con la Administración. Se enfada y dice: ahora os vais a enterar... Se pone a tocar y, como no hay ratas, los niños se empiezan a ir. Y hasta aquí el cuento normal. Pero el cuento no acaba como todos pensáis, os lo cuento". Dale al PLAY para escuchar el cuento completo.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100