Soraya detalla el valioso significado de su último videoclip 'Soy esa mujer': "Ellas tienen historias duras"

Soraya ha estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' para presentar su último trabajo y confesar la promesa que hizo y todavía no ha cumplido

video

Soraya detalla el valioso significado de su último videoclip 'Soy esa mujer': "Ellas tienen historias duras"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

¡Christian Gálvez y Víctor Parrado han vuelto a CADENA 100 con más energía que nunca! En el último programa Soraya Arnelas ha estado con nosotros para disfrutar, reír, aprender y emocionarse.

Soraya está esperando su segundo hijo y así nos lo contaba: “Me queda un mes, esta a punto de caramelo. Estoy creando vida, sacando nuevo single y estar con vosotros ¿qué más se puede pedir?”, y es que la cantante es toda una mujer todoterreno. “Todavía me queda un concierto en Cánceres, el 12 de octubre. No sé en qué condiciones voy a llegar. Aunque tenga que estar sentada voy a cerrar la gira”, asegura Soraya. Y es que no hay nada que le pare cuando se trata de hacer lo que uno siente y desea: “La vida ofrece tanto que hay que aprovechar, hay que probar porque nunca sabes donde está la puerta ni lo que te hace feliz. ¿Miedo a qué? Yo tengo una vida y quiero aprovecharla y vamos cumpliendo años y tengo que hacerlo ahora”.

Víctor Parrado, como en la anterior temporada, no ha podido evitar su deseo de preguntar y ha aprovechado que tenía a Soraya delante para hacer una ronda de preguntas rápidas:

  • ¿qué te supone un rompecabezas en tu día a día?: “Que tengo que hacer muchas cosas en casa porque nos hemos mudado. Mi marido trabaja y le grito, ¡cuando vamos a poner este cuadro! Normalmente le digo Miguel, pero cuando le digo Miguel Ángel...”
  • ¿Qué película te hace derramar lágrimas y te da vergüenza reconocerlo? "Un Gosh, Pretty Woman, Diario de Noah... las dramáticas lloro con todas".
  • ¿Qué promesa has hecho que queda por cumplir? “Contestar a los mensajes de mi cumpleaños que todavía los tengo sin contestar. Le pido perdón a mis amigos, no me gusta coger el teléfono el día de mi cumpleaños”.
  • ¿Qué te hace sacar ese huracán que todos tenemos dentro? "Mi marido, cuando Miguel Ángel me dice que va a poner el cuadro y no lo pone".
  • Tienes más de 50 pelucas en casa... ¿Qué papel harías en un musical? “Mary Poppins... lo tengo claro. Me encanta Mary Poppins, la dualidad de lo dulce y de Señorita Rottenmeier . Tendrías que ver como arreo con el paraguas”.

Uno de los signos de identidad de las entrevistas de 'De Sábado con Christian Gálvez' es la de destacar las cuatro palabras que más repiten nuestros invitados en sus entrevistas. Las cuatro palabras de Soraya son: Manuela, amor, proyectos y música. “Tienen sentido, me siento muy identificada, podría ser yo la que lo he dicho”, bromea Soraya.

El último single de Soraya: "Soy esa mujer"

El lunes 13 de Septiembre se publica el nuevo single y videoclip de Soraya “Soy esa mujer”. Coincidiendo con el cumpleaños de la artista se estrena un tema repleto de fuerza, optimismo y lucha, en el que la extremeña anima a mirarse al espejo sin complejos aceptando el reflejo tal y como es. Así definía Soraya su último trabajo: “Es amor propio, mirarte al espejo y decir, esa soy yo, partimos todos de lo mismo. Es mandarse un mensaje claro, estamos viviendo tiempos raros y creo que hace falta gente con una identidad clara. Que sepamos que tenemos que salir a la calle comprendiéndolos”.

Además de la letra, el videoclip tiene un valor especial: “Colaboro con tres mujeres con unas historias duras, en este videoclip, son mujeres ejemplares, pero son normales y corrientes y me gustaría que vieran el videoclip para darse cuenta de lo que de verdad importa”.


El homenaje de Víctor Parrado a Soraya

Fuiste el Guardián de Mi gran amor y a la vez un Rompecabezas, el Fruto Prohibido que nunca debí probar, un Eclipse sin luna llena, la mayor de mis torpezas.

Tu promesa de amor eterno fue un cuchillo en el hielo; Las estrellas tendrán que esperar porque ahora soy yo quién brilla en el cielo.

Ya no Soy esa mujer que conociste, despertaste en mí El Huracán que dormía al lado de tu ego, lo tuyo Tan solo son palabras que se funden hoy en mi Corazón de Fuego.

Pienso en ti y en las Mil lágrimas que derramé contigo.

Lo bueno es que aprendí a no mirar atrás, así que

Contaré hasta diez y serás parte del olvido.

Qué bonito es saber que la Dolce Vita me espera.

Mi mundo sin ti , Sin miedo y con Rosas nuevas.

CADENA 100