"Tengo un trauma": Christian Gálvez confiesa la parte del cuerpo que no le gusta que le toquen

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

video

"Tengo un trauma": Christian Gálvez confiesa la parte del cuerpo que no le gusta que le toquen

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado relataron las tres razones por las que puedes estresarte cuando tratas de relajarte y qué hacer para evitarlo. ¿Alguna vez has tratado de relajarte, y, en cambio, has acabado estresado y con pensamientos negativos? Resulta que muchos de nosotros experimentamos esto, por ello ha surgido el término "stresslaxing" (una palabra en inglés que en español podríamos traducir como "estrelajarse", una mezcla de estrés y relajación).

Se ha demostrado que esto le sucede a entre el 30% y el 50% de las personas cuando intentan hacer cosas relajantes, lo que causa síntomas de estrés (como latidos cardíacos rápidos o sudoración). Las siguientes son solo algunas de las otras razones por las que sucede, y lo que puedes hacer para superarlo: estás negando que estás estresado, te preocupas por lo que dirán los o no puedes decidirte.

A raíz de esta noticia, Víctor confesó que él no puede disfrutar de su estancia en la sala de un cine hasta que todo el mundo esté sentado en su asiento. Por su parte, Christian Gálvez cree que falta una cuarta razón por la que él se estresa cuando va a darse un masaje: "Que te toquen los dedos de los pies. Tengo un trauma, cuando me tocan los dedos de los pies creo que me van a partir el dedo meñique y se me va a caer. Siempre pido que empiecen por los pies porque si no el masaje de 90 minutos se me va al carajo. A mi meñique le falta de todo. Creo que mi pie debería tener solo el dedo gordo. Los meñiques solo sirven para saber que los muebles están mal colocados". Dale al PLAY para escuchar el final de la historia de Christian.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100