Una oyente relata su encuentro más surrealista con Pocholo

Christian Gálvez y Víctor Parrado no pueden contener la risa con la anécdota de una oyente con Pocholo

video

Una oyente relata su encuentro más surrealista con Pocholo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

‘Tu segundo de gloria’ es el momento del programa en el que el protagonismo es tuyo. ¿Te has encontrado a Christian Gálvez comprando fruta? ¿Has ayudado a parar un taxi a Antonio Banderas? ¿Compartiste ascensor con Rosana? Si has vivido una situación muy cercana a un famoso, no dudes en escribirnos al WhatsApp del programa 629 086 100, para contarnos todos los detalles.

En el programa del sábado recibimos una llamada de Mara, de Valencia, que nos contó su encuentro más surrealista con Pocholo: “Hace unos 12 años estaba en un ferry regresando de Formentera hacia Denia. Mi chico, que es súper aficionado a los coches y al motor, vio un camión embarcando y era de Pocholo. Yo estaba todo el viaje leyendo en la cubierta y cuando estamos, llegando, mi cho es sordo, y me pongo a buscarle para avisarle y ahí estaba de charleta con Pocholo. Me acerco y Pocholo coge un boli y me dedica el libro. Que ni estaba escrito por él ni era mío, era de la biblioteca. En ese momento me llama por teléfono mi madre y Pocholo me dice que se la pase y se pone a hablar con ella. Era muy educado y nos queda la anécdota”. Una historia muy divertida. Ya sabes que, si coges un libro de la biblioteca de Formentera y te encuentras con una dedicatoria de Pocholo, esta es la explicación.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvezes un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100