Víctor Parrado ayuda al novio de una oyente a guardar un gran secreto y el final te sorprenderá

Participa en 'No te lo crees ni tú', cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez' y pon a prueba a nuestro equipo

video

Víctor Parrado ayuda al novio de una oyente a guardar un gran secreto y el final te sorprenderá

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez' uno de nuestros oyentes podrá poner a prueba, a Christian Gálvez, Víctor Parrado y a Aïnhoa Gálvez, en la sección 'No te lo crees ni tú'.

En esta sección una persona llamará para decirles una afirmación sobre su vida y ellos tienen un minuto para realizar preguntas que, el oyente, deberá responder sobre esa afirmación. Hay que tener en cuenta que la afirmación puede ser real o mentira, y esto es lo que deben averiguar: si el oyente está mintiendo o, por el contrario, está diciendo la verdad.

En el segundo programa Marta (nombre falso) les puso a prueba. Dijo: Uno de vosotros tres ayudó a mi novio a esconderme un gran secreto”. En ese momento Christian, Víctor y Aïnhoa se pusieron manos a la obra con el interrogatorio. “¿Cómo te enteraste de que uno de nosotros le guardó el secreto?” – “El mismo día” – “¿Sigues con tu novio?” – “Si” – “¿Puedes contar el secreto?” – “después” – “¿El secreto era positivo o negativo? – “Positivo” – “¿El secreto tenía que ver con Puente Viejo?” – “No” – “¿Nos conoces personalmente?” – “A uno de vosotros sí”.

Tras completar ese interrogatorio, Víctor y Aïnhoa Gálvez estaban seguros de que esta historia sería cierta, mientras de Christian Gálvez apostó por que sería mentira. Finalmente, la historia era real. Marta resultó llamarse Susana y Víctor fue el encargado de guardarle un secreto a su novio. El secreto era que le iba a pedir matrimonio en el escenario de uno de los shows de Parrado frente a 300 personas y… ¡Dijo que sí! ¡Vivan los novios! Dale al PLAY para ver el momento:

video

Un hombre le pide matrimonio a su pareja en un show de Víctor Parrado

Participa en 'No te lo crees ni tú'

En 'De Sábado con Christian Gálvez', de 9h a 14h, en CADENA 100, podrás poner a prueba a Christian y Víctor. ¿Cómo puedes hacerlo? Cuéntanos tu afirmación escribiéndonos un WhatsApp al 629 086 100, o apuntándote en este formulario que encontrarás justo debajo.

CADENA 100