Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez' con Carlos Baute como invitado

Disfruta de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ de 9h a 14h con Carlos Baute como invitado

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' con Carlos Baute

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Cansado de trabajar toda la semana? ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañará Carlos Baute en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, se pondrá a prueba con las fantásticas preguntas que, Víctor Parrado, le tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Fin de fiesta por todo lo alto con Carlos Baute en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Pero, además de estos dos invitados de lujo, las risas están aseguradas con secciones como: 'Gambito de Gálvez' – el juego de ajedrez en la radio - 'A que me lo compro' – donde intentarás adivinar el precio de venta de los objetos más locos de internet - 'No te lo crees ni tú’ – donde pondrás a prueba al equipo - 'Tu segundo de gloria' – donde escuchamos las situaciones más cercanas que has vivido con un famoso - entre muchos otros, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Carlos Baute

Carlos Baute nació en Caracas. Pese a que nació en Venezuela, Carlos Baute tiene raíces españolas porque su padre, abuelos y bisabuelos nacieron en Tenerife​ y La Hiniesta, en Zamora, respectivamente, por parte de su madre sus bisabuelos gallegos llegaron a Cuba huyendo de la guerra, dónde nacieron sus abuelos. La llegada de Fidel Castro al poder les hizo huir a Venezuela, de donde también se marcharon rumbo a España al llegar Chávez al poder. Desde joven expresó gusto no solo por la música sino por las artes en general, gustando de la actuación, el canto y el componer canciones.

Carlos Baute en De Sábado con Christian Gálvez

STEVEN BERNHARD

Fiel a sus intereses, a los 13 años, comenzó en el grupo musical Los Chamos, con los cuales logró grabar el disco ‘Con un poco de amor’ fue su primer proyecto musical que gozó de gran aceptación e hizo diversos tipos de comerciales. Luego, comenzó a trabajar como modelo y sacó su primer disco como solista, denominado, ‘Orígenes I’ en 1994 y exploró en la actuación, al participar en la telenovela venezolana Destino de mujer interpretando a Pedro José, un profesor de natación.

11 álbumes de estudio, numerosos reconocimientos, apariciones en series y concursos de televisión conforman una larga trayectoria que le convierten en uno de los artistas que ha traspasado generaciones haciéndonos bailar con temas tan reconocibles como: Te regalo”, “Colgando en tus manos” o “Mi medicina” que perduran en el tiempo.

Último single de Carlos Baute: ‘Y te pido perdón’

Ahora, casi un año después de su último lanzamiento, Carlos Baute regresa con un nuevo single ‘Y Te Pido Perdón’, recobrando su sonido pop y acompañado de uno de los referentes del electro latino: Juan Magán. Una colaboración que se repite después del gran éxito de “Amarte bien”.


Artistas relacionados

CADENA 100