Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez': el programa más energético hasta la fecha con Maná y Melody

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado han estado acompañados por Fher de Maná y Melody en CADENA 100

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' con Maná y Melody

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 5’

¿Cansado de trabajar toda la semana? ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañarán los artistas Fher de Maná y Melody en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Fher, de Maná, y Melody serán los invitados oficiales este De Sábado con Christian Gálvez en CADENA 100


Pero, además, de estos invitados de lujo, las risas están aseguradas con nuevas secciones como: 'Cadena de tensión' – el concurso más tenso de la radio - 'Todo humo' – donde intentarás adivinar qué noticias son falsas y cuáles verdaderas - 'El polígrafo de la historia’ – donde nuestros presentadores se pondrán en la piel de personajes históricos tirando de muy buen humor - entre muchas otras de la temporada pasada como ‘Los peliculeros’, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué voy a encontrar en este programa de 'De Sábado con Christian Gálvez'?

En el último programa de la temporada hemos tenido otro duelo en el concurso más tenso de la radio, 'Cadena de tensión' en el que Samuel y Gracia se han enfrentado en una batería de preguntas para ganar la radio oficial de CADENA 100. Además hemos aprendido los secretos ocultos de la vida de Elvys Presley en nuestro 'Polígrafo de a historia' donde sometemos al polígrafo de la verdad a personajes relevantes de la historia. Elvys Presley, encarnado en Víctor Parrado, ha resultado ser catalán y un gran aficionado a la petanca.

También, José Mnauel Nieves, nuestro experto en ciencia y tecnología nos ha contado de dónde viene el ser humano, y te sorprenderá saber que no es del mono. Y nuestra reportera dicharachera, 'La Palmer' ha salido a la calle para conseguir que la gente confiese qué es lo más raro que han hecho en una playa. Además, Christian, Víctor y La Palmer han confesado sus anécdotas y no te dejarán indiferente.

Y como siempre, hemos tenido a dos invitados de lujo: el vocalista de Maná, Fher, que ha venido a presentar su último single junto a Mabel con quien comparte una historia de superación. También ha estado con nosotros la cantante Melody, que ha llenado el estudio de la radio de energía y alegría con su presentacia y su gran tema 'Sin Ley'. Además de muchas curiosidades, noticias que debes conocer y ¡La Mejor Variedad Musical!

CONOCE A MANÁ

MANÁ es considerada por la crítica como la banda de rock en español mexicana más influyente en el mundo; su discografía ha sido editada en más de 40 países y cuentan con una trayectoria de más de 35 años de carrera artística, más de 50 hits #1 y más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial. Maná es ampliamente considerado como el grupo latino con las giras más exitosas de todos los tiempos, habiendo agotado las entradas en escenarios de todo el mundo. La banda tiene el récord como el único artista en agotar siete shows en el prestigioso Los Angeles Forum como parte de una misma gira, rompiendo el récord anterior de seis shows de The Eagles y Kanye West.

Entre el sinnúmero de reconocimientos adicionales que ha recibido Maná, se encuentran sus huellas en el Paseo del Rock en Hollywood, y una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, siendo la primera banda de rock en español en recibir ese honor. Su influencia va más allá de su música. Durante 25 años, la Fundación Ecológica Selva Negra ha sido el brazo social de Maná, compaginando la conservación y el rescate del medio ambiente, con el desarrollo social. Recientemente, la banda unió fuerzas con el Dr. Anthony Fauci en apoyo del Mes de Acción del Presidente Joe Biden para fomentar la vacunación entre la población latina de Estados Unidos.

El último trabajo de Maná

“EL RELOJ CUCÚ” FEAT. Mabel es el nuevo sencillo que acompaña al proyecto de colaboraciones de MANÁ, mismo que inició en año de 2019 con Pablo Alborán “Rayando el sol”, Sebastian Yatra “No ha parado de llover”, Joy “Eres mi Religión” y que ahora continúa con “EL RELOJ CUCÚ” FEAT. Mabel; una ambiciosa idea y proyecto en el que la banda está revisitando algunas de sus más grandes canciones, acompañados de reconocidos y diversos artistas de la música.

“EL RELOJ CUCÚ” (escrita por el líder de la banda Fher Olvera) incluida originalmente en el álbum “Cuando los Ángeles lloran” (1995 ), es el nuevo sencillo -revisitado- que acompaña al proyecto de colaboraciones de MANÁ; una nueva versión, como un homenaje póstumo a su padre ya fallecido. La nueva versión es con la participación de Mabel, una carismática y talentosa niña de tan solo 12 años de edad quien está logrando su sueño de grabar junto a Maná. Fher y Mabel comparten la misma historia, creciendo sin padre y con una madre soltera que lucha contra todo por sus hijos. Filmado en Puerto Vallarta, esta historia de una vida se convierte hoy en una historia de todos, un homenaje a todas las madres solteras y un recuerdo que tenemos que valorar el tiempo con nuestros seres queridos.





CONOCE A MELODY

Melody, es la primera artista española en lograr, con tan solo 10 años, ser número uno en más de 15 países y vender más de un millón de copias. A sus 29 años, Melody no ha pasado desapercibida. Ya tiene 6 discos de estudio, con los que ha logrado cautivar el mercado musical. Sus últimas producciones “Parapapá” y “Rúmbame” han sido todo un éxito, lo que la ha llevado a realizar una gira de más de un centenar de actuaciones, siendo ahí donde la artista conecta en cuerpo y alma con el público.

Ha participado en numerosos programas de televisión como jurado, enamorando al espectador con su simpatía, carisma y liderando en prime time a la audiencia. Rozando las dos décadas de carrera, ya es considerada una de las artistas más polifacéticas del momento, demostrándolo tras su paso por el programa “Tu cara me suena”. La artista brilló imitando a cantantes como Gloria Trevi, Thalia, Lady Gaga, Beyonce, Natalia Jiménez, Ana Torroja y Rocío Jurado entre otras.

Dio el salto a la gran pantalla con la película “Ahora O Nunca”. Esta comedia consiguió posicionarse número 1 en España, logrando superar las 10 semanas en taquilla. Entre otras, la artista ha colaborado en una de las series más prestigiosas del país “Cuéntame cómo pasó”.

Ha trabajado junto al director español Paco León (“La Casa De Las Flores”) en la serie titulada “Arde Madrid”. Melody se pone en la piel de Carmen Sevilla, la reconocida artista española. “Arde Madrid” ha sido galardonada en los

A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y nominaciones a los Grammy, Billboard o Premios Tu Música.

El último single de Malody

Melody abre su corazón y nos deja adentrarnos en lo más profundo de sus sentimientos. Llega con una canción en la que cuenta cómo elige amar por encima de todo, sin miedo y sin rendición. Dejar que la vida le sorprenda con aquello que le tenga preparado, esa es la actitud con la que la artista presenta este nuevo tema, en el que además es compositora.

“Sin Ley” es una balada pop en donde la artista nos muestra un registro poco conocido en ella hasta ahora. Con esta canción podemos disfrutar de su derroche de voz, sentimientos y alma. En esencia, Melody.





CADENA 100