Redescubrimos a Ella Baila Sola en su regreso al panorama musical

Es la nueva entrega del vídeo podcast "De tardeo" con Almudena Navarro. ¿Qué novedades nos encontramos en esta nueva etapa de la formación?

video

De tardeo, con Almudena Navarro: Ella baila sola

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Pero qué bien que se está De tardeo! Sino que se lo pregunten a Ella baila sola, que están de regreso en el mundo de la música y son las protagonistas de la segunda entrega del vídeo podcast de Almudena Navarro, que cada noche también se encarga de CADENA 100 happy hour.

Ya conoces a Marta Botía, que fundó la formación hace 23 años y que sigue a pleno rendimiento junto a Virginia Mos, la nueva incorporación. Las tres, con Almudena, han compartido un ratito para charlar sobre esta nueva oportunidad para Ella baila sola, un grupo clave en la historia del pop español que ha vendido más de 5 millones de discos durante toda su historia. 

Conoceremos cómo Virginia ha aterrizado en Ella baila sola, hablaremos de su disco "Imanes en la nevera" y conoceremos más detalles de los dos singles que ya han lanzado: "Mírame" y "Voy".

Echaremos la vista atrás en el tiempo para saber qué diferencias hay entre su música de ayer (1996) y la de hoy (2019), y también conoceremos más detalles sobre sus conciertos, que se presentan en dos formatos: en acústico y en eléctrico. 

Ha sido un ratito muy divertido este De tardeo entre Almudena Navarro y Ella baila sola y les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa musical. ¡Gracias por dedicarnos vuestro tiempo!

Y si te ha gustado este contenido, recuerda que también puedes ver la primera entrega en la que Almudena estuvo con Mario Vaquerizo, que nos presentaba su libro "Cuentos para niños rockeros". ¡Te va a encantar también!

CADENA 100