La sorpresa de David De María a DePol en ‘Hueso en CADENA 100’: “Ha sido un flechazo musical y artístico”

DePol es la apuesta de Hueso y hemos podido conocerle más de cerca con sorpresa especial de David De María, quien ha producido sus canciones

video

La sorpresa de David De María a DePol en ‘Hueso en CADENA 100’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

DePol es una de las promesas de la música y en cuanto escuchó sus temas, Antonio Hueso, presentador de ‘Hueso en CADENA 100’, dijo: “va a llegar muy lejos”. Le habló de él su ‘descubridor’, David De María, que ha sido a su vez su productor musical y le ha ayudado en estos comienzos en la música que no son nada fáciles. Además, ha querido sorprenderle en directo desde el programa de este domingo, dedicándole unas bonitas palabras sobre la prometedora carrera musical que tiene por delante. Y ahora está de estreno con su single 'Quién diría' y ha venido a presentarlo, muy emocionado de poder estar en directo en la radio.

Siempre he creído que era la opinión de toso porque siempre he tenido autocrítica como todos los que empezamos. Te lo empiezas a creer cuando te lo dice gente de fuera de tu entorno”, ha comenzado diciendo DePol en su entrevista. Cuando tenía 12 años, se encontró una guitarra en casa y comenzó a tocarla sin tener ni idea, y a pesar de que en el colegio las artes se le daban un poco regular y suspendía plástica y música, finalmente se ha dedicado a este mundo tan bonito a la par que complicado.

DePol, la apuesta de Hueso con sorpresa de David De María

DePol ha aprendido a tocar varios instrumentos además de la guitarra, lo que le sirve a la hora de componer, trabajo que empezó porque era muy tímido y reservado y lo utilizaba para expresar sus sentimientos y “transmitir esas cosas de cuando te gusta alguien y no te atreves a decirlo”. Y cuando conoció a David De María en un talent show, se le abrió una puerta y todos sus temas están producidos por él, que le ha dado muchos consejos para empezar y le ha sorprendido en directo desde el programa con unas bonitas palabras.

Es muy natural, humilde, sensible y profundo. Su voz tan particular, su tesitura, me calmaba los sentidos, ha sido un flechazo musical y artístico”, ha confesado David De María en una llamada en directo para sorprender a su compañero. “Es una persona muy madura para la edad que tiene y eso es muy importante para trabajar. Lo siento como parte de la familia”, ha añadido, emocionando al artista desde el estudio. Es su primera producción y está muy contento porque aprende rápido y está seguro de que va a tomar la delantera porque ya ha empezado a hacer sus propios arreglos. “Son músicos de alma y lo plasman en el estudio. Siempre me sentiré orgulloso de haber puesto mi granito de arena para que se dé a conocer”, ha afirmado De María.




¡Dale al play y disfruta de la entrevista al completo!

Relacionados

CADENA 100