Atacados con colaboración y Natalia Lacunza con nuevo álbum, este domingo en ‘Hueso en CADENA 100’

Este domingo no te puedes perder 'Hueso en CADENA 100' de 9 a 14 horas con Antonio Hueso al frente y Atacados y Natalia Lacunza como invitados
Atacados y Natalia Lacunza, en ‘Hueso en CADENA 100’

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Hueso se pondrá un día más al frente de ‘Hueso en CADENA 100’, el programa que te acompaña cada domingo de 9 a 14 horas con la mejor variedad musical, las secciones más divertidas y unos invitados de lujo que son entrevistados en directo por el presentador. Un planazo para terminar el último día del fin de semana con una sonrisa y muchas ganas de empezar con buen pie lo que esté por venir el lunes. Entretenimiento puro y duro en la radio al que este domingo se unen Atacados y Natalia Lacunza.

Atacados, grupo de pop rock madrileño formado en 2007, está encabezado por Iván Feria e Iván Mateos a la percusión. Pero esta vez no vienen solos porque de alguna manera están acompañados al presentarnos ‘Quiero que seas tú’, su colaboración con Efecto Pasillo. El grupo se pasará por el estudio para contarnos la historia de este tema que rompe con todos tus esquemas, te hace sentir como nunca antes habías sentido y el cual hace que poco a poco te vayas liberando de ese miedo de no encajar con nadie. Una canción que surgió de la amistad y el compañerismo después de años compartiendo escenarios, siempre con su esencia de hacernos cantar, bailar y llenándonos de buen rollo.




Natalia Lacunza, desde que se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’, no ha dejado de hacer música. La artista se ha hecho su hueco en la industria y ahora viene a presentarnos su álbum ‘Tiene que ser para mí’, un trabajo que, en sus propias palabras, es el resultado de “tres años de ver, oír y callar, de filtrar información y quedarme con lo que me ayudara, de cometer errores y tener muchas dudas, de sentirme muy afortunada pero muy perdida y muy nerviosa”. Tres años desde que salió de la academia en los que se ha dado cuenta de que “como la vida, un proyecto necesita su tiempo para tomar su forma, poco a poco se va construyendo; tanto a nivel sonoro como conceptual y narrativo”. Y eso es lo que seguro nos demostrará en esta entrevista, donde hablará de todo ese proceso que le ha llevado hasta aquí después de que se llegase a cuestionar su valor y talento.




Por supuesto, no faltarán todas nuestras secciones habituales y trataremos de repartir dinero con 'Hueso dame los 100', así que estate atento por si te llamamos. Esto es solo una parte del menú que tenemos este domingo para ti: recuerda, de 9 a 14 horas, 'Hueso en CADENA 100'.

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100