Soraya desvela en ‘Hueso en CADENA 100’ cómo nació ‘Te quiero a ti’, su última canción: “Es un himno”

video

Soraya desvela en ‘Hueso en CADENA 100’ cómo nació ‘Te quiero a ti’, su última canción: “Es un himno”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Se ha casado realmente Soraya? Esta es la pregunta con la que hemos comenzado la mañana del domingo en ‘Hueso en CADENA 100’. Una cuestión que hemos querido resolver de la forma más rápida posible: invitando a la protagonista al programa para que aclarase todo y, de paso, nos presentase ‘Te quiero a ti’, su nueva canción. Un tema que veía la luz este pasado viernes y en cuyo videoclip podemos ver a la cantante casándose con el padre de sus dos hijas, Miguel Ángel Herrera.

Soraya lo ha aclarado todo y nos ha confesado que la boda que aparece en su videoclip ha sido pura ficción. Y es que, la artista ya tuvo que posponer su enlace en la vida real a causa de la pandemia. “Fue improvisado. El año pasado yo me casaba, pero debido a la pandemia no pudo ser. Entonces, hemos hecho algo simbólico. Al final, este videoclip cuento lo que a veces las palabras no pueden contar. El amor de verdad. Lo que veis en ese videoclip es la realidad. De hecho, este año hacemos 10 años juntos”, comenzaba explicando Soraya.

Es un videoclip elegante, es un videoclip hecho con mucho amor y, este tema, es un himno”, añadía la cantante. Una Soraya que por otro lado, no ha renegado de su boda y nos ha revelado cuándo planea que sea: “Este verano toca el bautizo de Olivia. Y ya de cara al año que viene o el siguiente prepararemos boda. No tenemos fecha todavía, pero sí tenemos ganas”.





Disfruta de la entrevista completa aquí


Te quiero a ti

Soraya lleva ya varios meses creando bastante expectación con sus nuevas canciones. De hecho, hace tan solo seis semanas nos mostraba algunas fotografías desde el estudio de grabación mientras nos confirmaba que había terminado de grabar las voces de su nuevo single, una canción que hoy conocemos por el nombre de 'Te quiero a ti'.

"Es una declaración de intenciones, un himno, un canto al amor", contaba la artista sobre él sin querer desvelarnos mucho más. Pero hoy podemos comprobar el resultado final, siendo justo como nos lo había descrito la extremeña. El sol de Jerez de la Frontera es el protagonista de su videoclip, que llega junto a la canción, y que nos tenía reservada una especial sorpresa.




Que no es otra que la participación de su marido, Miguel Ángel Herrera, padre de sus dos hijas, Manuela y Olivia. Él es a quién va dirigido este tema, como no podía ser de otra manera. Una canción en la que describe el amor que siente por él y que resume su relación, desde que se conocieron hasta la actualidad.

A través de las diferentes estancias de una enorme casa vacía situada en esta localidad podemos ver a la pareja, más enamorados que nunca, compartiendo complicidad, sonrisas y bailes mientras Soraya describe con una alegre letra lo feliz que se siente de este inesperado amor que llegó de repente a su vida. ¡Qué bonito homenaje a su relación!


CADENA 100