Vuelve a disfrutar de 'Hueso en CADENA 100' en el que hemos celebrado una gran unión

Macaco, Soraya y Luisfro han pasado este domingo por CADENA 100

video

Vuelve a disfrutar de 'Hueso en CADENA 100' en el que hemos celebrado una gran unión

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

¡Todos los domingos cuentas con un gran programa! Antonio Hueso se ha puesto al frente del nuevo 'morning', llamado ‘Hueso en CADENA100’, de 9h a 14h, ofreciéndote muchas novedades para terminar la semana con energía. Lo mejor del panorama musical va pasando semana a semana por Hueso. Y esta semana ha venido cargada de estrenos. Y todo ha empezado con una de las voces más influyentes de nuestro país. Es una pedazo de artista reconocida en el mundo entero por su maravillosa voz. Además, ha venido con su nuevo trabajo debajo del brazo, un nuevo single. Te hablamos de nada más y nada menos que de Soraya, que ha estado este domingo 8 de mayo con Hueso en CADENA 100 presentando su nuevo trabajo.

Aunque no solo te hemos traído a Soraya. Y es que hay alguien que se ha convertido en leyenda de la música en español. Macaco también ha estado con Hueso en CADENA 100.

Pero en Hueso también tenemos sitio para traerte más artistas. En este caso, te hablamos de la Apuesta de Hueso. Se trata del cantante LuisFro, que ha venido a presentarnos su nuevo trabajo.

¿QUÉ MÁS PUEDO ENCONTRAR EN 'HUESO EN CADENA 100'?

“Las 3 de 100”, un espacio donde Antonio Hueso te contará cada día las tres noticias más positivas de la semana. Si tú tienes una muy buena noticia que te haya ocurrido durante la semana, no dudes en escribirnos al 638 62 35 46 (el teléfono de Hueso) y cuéntanos qué te ha ocurrido.

“Hueso, dame los 100”, el concurso del programa. Te cuento la mecánica, es muy sencilla: regístrate en la web de CADENA 100. Ahora solo queda esperar y escuchar CADENA 100 porque en cualquier momento del programa podemos llamarte. ¡Recuerda! Lo más importante es que, si te llamamos, cuando descuelgues el teléfono debe decir alto y claro: “¡Hueso, dame los 100!”, y esos 100 euros del día serán tuyos.

En “La canción perfecta” Antonio Hueso necesitará de tu ayuda. Cada domingo elegirá una noticia de actualidad y tendremos que ponerle banda sonora.

También, en “Escuela de música” te descubriremos las historias detrás de las canciones que más te gustan. Y en “Huesitos por el mundo” podrás convertirte en uno de los corresponsales del programa. Buscamos a oyentes de CADENA 100 a lo largo y ancho del planeta que nos cuenten sus anécdotas en conciertos, o encuentros con famosos, desde otros países.

Además, hay un espacio reservado para el humor. Ignacio Visiers se encarga de recordarle a Hueso sus errores y meteduras de pata durante el programa en "No me toques los huesos". E Iván Torres revisará con un toque de maestría todas las redes sociales de nuestros artistas para colarse en todas partes y conseguir las últimas novedades y cotilleos de sus vidas en "Hueso en salsa".

Y en Hueso puedes convertirte en juez también. Porque tenemos dos secciones más donde tú vas a elegir la música. Te hablamos de "Hueso suena a...", en la que simplemente tienes que pedir tu canción en Twitter con el hashtag #HuesoSuenaA seguido de la canción que quieras. Además, en "Qué Hueso tan feliz", te vamos a poner en la tesitura de decidir entre dos clásicos de CADENA 100. Tendrás que votar por uno de ellos a través de la cuenta de Instagram de CADENA 100.

'Hueso en CADENA 100' te espera cada domingo, desde las 9h hasta las 14h, con la mejor variedad musical. Además, tiene un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarle tus historias, lo más divertido, lo más curioso o simplemente para charlar un rato. Este en un programa donde tú eres la clave: 638 62 35 46. ¡Llámale!

También te puede interesar...

La historia del nombre de Alaska: "Me pusieron el nombre por error"

Beatriz Luengo cuenta, por primera vez, cómo conoció a Yotuel: "En un vestuario, un momento de 'ropa trágame'"

CADENA 100