Vuelve a disfrutar de lo mejor de 'Hueso en CADENA 100', con Blas Cantó y LuisFro y María Parrado

En vídeo, las entrevistas con Blas Cantó y LuisFro y María Parrado y los 'highlights' del programa de este domingo 26 de junio

video

Vuelve a disfrutar de lo mejor de 'Hueso en CADENA 100' del domingo 26 de junio

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Aún con la resaca del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, Antonio Hueso y todo el equipo del que se rodea para hacer su programa, han estado al pie del cañón este domingo en su horario habitual: de 9 a 14 horas, que es la franja que, desde principio de temporada, tiene adjudicada 'Hueso en CADENA 100'. Sí, efectivamente, hemos repasado cómo vivimos ayer esa noche tan mágica y especial para nosotros. Esa en la que los 30 artistas del cartel que hemos confeccionado se subieron al escenario del Estadio Wanda Metropolitano. Pero, más allá de eso, no nos han faltado los invitados de rigor. Como cada semana.

Dos artistas para no perderse el programa

Blas Cantó nos deleitaba la pasada semana con el primer adelanto de ese álbum colorido, con el que, como él mismo explicó en su día, no era sino la muestra de que ha salido de la oscuridad en la que se vio sumido con el confinamiento de la pandemia. El artista, uno de esos amigos a los que tanto queremos en CADENA 100, ha charlado con nuestro locutor de los secretos y detalles de ese 'El bueno acaba mal' que no nos podemos sacar de la cabeza. Y eso no es todo, porque nos ha dado alguna pincelada sobre lo que está por venir en esa entrevista de la que ya puedes disfrutar en CADENA100.es cuantas veces quieras.



Antes de él, teníamos a LuisFro y María Parrado, dos de esos talentos emergentes dignos de protagonizar 'La Apuesta de Hueso'. El motivo de su vista no era otro que presentar 'Desastre natural', ese 'single' que lanzaron hace unas semanas -videoclip incluido, que puedes ver bajo estas líneas- y del que nos contaban los entresijos del proceso creativo. Además, conoce algunos de los detalles de los proyectos que tienen en el horizonte.


'Hueso Dame los 100' ha tenido no una, sino dos ganadoras y hemos contado con todas nuestras secciones que el oyente ya se sabe de memoria: 'Radar 100', 'La canción perfecta'...


CADENA 100