‘AfterWork 110’ con Mar Amate en el día mundial de la radio

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 110’ con Mar Amate en el día mundial de la radio

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. Hoy nos visita una de las locutoras más carismáticas de la radio española, ¡Mar Amate

La radio musical, en gran parte, es ella: Mar Amate. Madrugadora (mucho), alegre (más aun), amante de los animales, pero, sobre todo, amante del amor en todas sus formas. Más de 20 años dedicada a la radio le han hecho amarla de una forma muy especial, y es algo que transmite todas las mañanas en Cadena 100. Como sueles decir… “que la radio nos acompañe”, y nosotros añadimos: “pero siempre contigo”. 

Repasamos con la locutora su trayectoria por este gran medio y las mejores anécdotas en él, las confusiones con su nombre, los momentos más divertidos y alocados con los invitados... Por otra parte, nos ponemos en contacto con la chica que hizo la foto de la fachada de una casa que al final se volvió un meme viral gracias a la frase que aparecía: emosido engañado. Por último, Jordi Cruz repasará el último pase de micros de la gala 5 de ‘Operación Triunfo’.  

 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100