‘AfterWork 120’ con Efecto Pasillo celebrando los diez años de su primer disco

Jordi Cruz presenta 'AtferWork’ con los mejores invitados en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 120’ con Efecto Pasillo celebrando los diez años de su primer disco

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos visita uno de los grupos con más buen rollo de nuestro país, ellos son ¡Efecto Pasillo

Este año es muy especial para Iván, Arturo, Nau y Javi: los chicos de Efecto Pasillo. Celebran su décimo aniversario desde que publicaron su primer disco con su single ‘Chacho’, un homenaje a su tierra: Canarias. Durante estos diez años has bailado sus canciones como son ‘Pan y mantequilla’, ‘No importa que llueva’ o ‘Cuando me siento bien’. Todos éxitos que han llegado a lo más alto de las listas. Sin duda son uno de los grupos de pop más importantes de nuestro país. 

Los canarios charlaran con Jordi Cruz sobre su larga trayectoria, sus momentos más importantes, su nueva gira para celebrar estos diez años de éxitos... y mucho más. Además, con motivo de una de sus canciones más famosas, Jordi Cruz te dará los mejores trucos para tener una mantequilla siempre a buena temperatura para tus tostadas. Tampoco faltará un repaso a la actualidad del concurso del momento, ‘Operación Triunfo’, nuestro presentador analiza el primer pase de micros de la gala 7. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100