‘Afterwork 171’ con Lérica y ‘Flamenkito’ junto a Belinda

Miki Núñez acaba de lanzar ‘Me vale’ un tema lleno de alegría y que nos adelanta cómo será el próximo disco del artista

video

‘Afterwork 171’ con Lérica y ‘Flamenkito’ junto a Belinda

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este miércoles nos acompañan unos chicos llenos de ritmo dispuesto a hacernos bailar, ellos son ¡Lérica!

Lérica estrena ‘Flamenkito’ junto a la mexicana Belinda

Lérica es uno de los grupos de moda de España.Está compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos y Rubén, tres jóvenes compositores y cantantes con un ritmo que te dejarán sin palabras. Es imposible que no hayas bailado alguno de sus temas como por ejemplo ‘Un tragito’ con Belinda, ‘Fuera de mí’ con Juan Magán o ‘Pegamos tela’ junto a Omar Montes y Abraham Mateo. Ahora, los artistas repiten una de sus colaboraciones estrella y se vuelven a unir a la cantante Belinda para presentarnos ‘Flamenkito’. Un tema lleno de ritmo y recuerdo a Andalucía.

En AfterWork hoy contamos también con uno de los grupos revelación del momento ‘Veintiuno. Compuesto por Diego, Yago, Jim y José estos toledanos han llegado a la música para dar mucho de qué hablar. En este periodo de permanecer en casa han aprovechado para juntarse virtualmente con artistas como Miki Núñez, Alex Ubago o Rayden para crear unas covers muy originales. ¡Descúbrelos!

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

CADENA 100