‘Afterwork 177’ con Gèrard de Operación Triunfo y Beret presentando su single ‘sueño’

Recién salido de la academia de 'Operación Triunfo' Gèrard sale con ganas de comenzar una nueva etapa

video

‘Afterwork 177’ con Gèrard de Operación Triunfo y Beret presentando su single ‘sueño’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este jueves nos acompañan el último expulsado de Operación Triunfo, Gèrard. Además, hablaremos con el cantante Beret, quien junto a Pablo Alborán ha estrenado un nuevo videoclip ‘Sueño’.

Gerard se marcha de Operación Triunfo con buen sabor de boca

Desde muy pequeño Gérard ha mostrado su amor por la música. A los seis años comenzó en clases de guitarra y antes de entrar en Operación Triunfo estaba estudiando el grado superior de este instrumento en Sevilla. Su paso por la academia de Operación Triunfo nos ha dejado momentos mágicos y nos ha dado a conocer a un gran músico y una mejor persona. Ahora comienza una nueva etapa fuera del programa, pero con la vista puesta en su primer single ‘Fugacez’.

Beret se alía con Pablo Alborán en su último single ‘Sueño’

El andaluz Beret nos presenta su último single, ‘Sueño’, para esta ocasión ha contado con uno de los artistas más importantes de la música en español, Pablo Alborán. La canción combina lo mejor de ambos mundos; el toque urbano con rimas juguetonas que caracterizan a Beret y la inconfundible voz y giros melódicos a los que nos tiene acostumbrado, y que tanto adoramos, de Pablo Alborán. El vídeoclip ya se ha estrenado y Beret ha hablado con Jordi Cruz para contarle todos los detalles.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100