Afterwork 182 con Morat con su nuevo single ‘Bajo la mesa’ y Bruno último expulsado de Operación Triunfo

Morat presenta su nuevo trabajo junto a Sebastián Yatra en Afterwork, además charlamos con Bruno después de abandonar la academia de Operación Triunfo

video

Afterwork 182 con Morat con su nuevo single ‘Bajo la mesa’ y Bruno último expulsado de Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este jueves nos acompañan los chicos de Morat, quienes acaban de estrenar su single ‘Bajo la mesa’ con el también colombiano Sebastián Yatra. Tampoco faltará en el programa Bruno, el último expulsado de Operación Triunfo.

Morat y Sebastián Yatra se unen en ‘Bajo la mesa’

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas son los integrantes de esta banda originada en Colombia. Morat se han convertido en poco tiempo en uno de los grupos de folk pop más importantes, y es, a día de hoy, la banda pop más grande de España y América Latina. Ahora los colombianos se han unido con su paisano Sebastián Yatra para presentarnos ‘Bajo la mesa’. Nos cuentan todos los secretos en AfterWork.

Bruno, el último expulsado de Operación Triunfo

Operación Triunfo está llegando a su recta final y como en cada programa hemos tenido que despedir a uno de los concursantes. En esta ocasión quien ha tenido que abandonar la academia ha sido Bruno. El artista se despidió del programa cantando en directo su propio single y tocando la batería en la grupal, cosa que siempre había querido hacer. En el programa de hoy Jordi Cruz charla con él sobre su paso por OY y su single ‘Fugitivos’.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

CADENA 100