AfterWork 183 con Carlos Vives presentando su single ‘For Sale’ y Roi Méndez con su tema ‘Aviones de papel’

El artista Carlos Vives estrena nuevo single de la mano de Alejandro Sanz, por su parte Roi Méndez se alía con Sinsinati para compartir 'Aviones de papel'

video

AfterWork 183 con Carlos Vives presentando su single ‘For Sale’ y Roi Méndez con su tema ‘Aviones de papel’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este viernes nos acompañan Carlos Vives para presentar su nuevo disco Cumbiana y su último single ‘For Sale’ junto a Alejandro Sanz. También contamos con la visita virtual de Roi Méndez quien llena de alegría a todos con su colaboración junto a Sinsinati llamada ‘Aviones de papel’. Además, charlaremos con Rocío Gavira, quien nos dará consejos para nuestros perros.

Carlos Vives presenta ‘For Sale’ junto a Alejandro Sanz

El cantante colombiano Carlos Vives lanza nuevo disco llamado ‘Columbia’ y qué mejor forma que hacerlo acompañado de un nuevo single. ‘Ror Sale’ es la última apuesta de Vives por acercarnos ese sonido tan característico de su música con ritmos tradicionales de Colombia junto al pop y el rock. Para esta ocasión se ha unido por primera vez junto a uno de los artistas españoles más importantes, Alejandro Sanz. En Afterwork junto a Jordi Cruz, Carlos hablará de esta nueva música y mucho más.

Roi Méndez estrena ‘Aviones de Papel’ acompañado de Sinsinati

El ex concursante de Operación Triunfo Roi Méndez reaparece en la escena musical con 'Aviones de papel', un tema lleno de energía renovada, positivismo y libertad. Para esta ocasión ha contado con uno de los grupos revelación del momento Sinsinati. Roi hablará de este estreno, todos sus planes musicales y alguna que otra anécdota en Afterwork.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100