AfterWork 188 con Huecco y Alejandro Parreño presentando sus nuevos singles

Huecco estrena con Ana Guerra su nuevo tema ‘Dos segundos’, por su parte, Alejandro Parreño, Nómada, nos hace un nuevo adelanto de su último disco, ‘Harto'

video

AfterWork 188 con Huecco y Alejandro Parreño presentando sus nuevos singles

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este viernes nos acompañan el cantante extremeño Huecco, quien nos presenta su nuevo tema junto con Ana Guerra titulado ‘Dos segundos’. También tenemos con nosotros al artista Alejandro Parreño, también conocido como Nómada, quien nos muestra otro adelanto de su próximo disco, su nueva canción se llama ‘Harto’.

Huecco se alía con Ana Guerra para crear ‘Dos segundos’

Huecco es un artista extremeño que lleva años haciéndonos bailar con un estilo inconfundible. Después de colaboraciones tan importante como ‘Mirando al cielo’ con Rozalén, Huecco se poco codo con codo a trabajar con una de las chicas del momento, Ana Guerra. Juntos crean ‘Dos segundos’ un tema lleno de fuerza con el estilo de cada uno fusionado en uno solo. En Afterwork el cantante nos contará todo su este nuevo sencillo.

Alejandro Parreño, Nómada, nos presenta ‘Harto’ su nuevo single

Alejandro Parreño fue uno de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo. Gracias al concurso conocimos al artista y ahora casi veinte años después sigue regalándonos canciones. Alejandro forma parte de Nómada, un proyecto que comenzó cuando el cantante empezó a interpretar sus propias creaciones. En la actualidad acaba de sacar el tercer adelanto de su próximo disco, que pronto verá la luz. Este se titula ‘Harto’ y Parreño habla sobre él en Afterwork con Jordi Cruz.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100