‘AfterWork 45’ con Fangoria y su nuevo sencillo: ‘Un Boomerang’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 45’ con Fangoria y su nuevo sencillo: ‘Un Boomerang’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En nuestra sección ‘Salseo’ los protagonistas serán en esta ocasión los chicos de Taburete con quienes hablaremos. Pero nuestro plato fuerte del día viene con nuestros invitados de hoy, dos iconos de la música española. Hoy nos visitan ¡Fangoria! 

Fangoria, el grupo formado por Alaska y Nacho Canut, cuenta con 13 discos a sus espaldas, y vienen a presentarnos su nuevo trabajo: “Extrapolaciones y dos respuestas (2001-2019)”. Este nuevo disco es la continuación del que se lanzó en febrero y que logró alcanzar el número 1 de la lista oficial de ventas. Su single de presentación ya lo puedes escuchar en Cadena 100, un tema que irá de lado a lado de tu cabeza y no dejarás de tararear: se llama “Un boomerang”. 

Junto con Jordi Cruz el dúo hablará sobre este nuevo disco en el que recopilan sus canciones españolas favoritas del 2001 en adelante. Además, jugaran a ‘El poder de la mente’ para conseguir un premio de CADENA 100 para un fan y celebraremos con ellos que llevan 30 años en la música, 30 años de éxitos y temas pegadizos que han pasado a la historia de la música. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100