‘AfterWork 42’ con Greeicy y su próximo single ‘Aguardiente’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 42’ con Greeicy y su próximo single ‘Aguardiente’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En nuestra sección ‘Salseo’ los protagonistas serán en esta ocasión Lola Índigo, Alfred García y Lady Gaga os contaremos todos los detalles de las últimas noticias sobre ellos. Pero nuestro plato fuerte del día viene con nuestra invitada de hoy. Nos visita ¡Greeicy

Greeicy es una actriz y cantante colombiana conocida por su personaje de Daisy en la serie de Disney Channel “Chica vampiro”. Ha protagonizado muchas telenovelas e incluso se coronó como ganadora del programa de televisión, en Méjico, “Mira quién Baila”, pero desde pequeña ha estado muy ligada a la música. Ha colaborado con artistas como Anitta, David Bisbal, Juanes o Aitana y Ana Guerra. Una de sus colaboraciones estrella es ‘22’ con Tini. Este año ha lanzado su primer álbum titulado “Baila”.

La artista hablará con Jordi sobre este nuevo disco, su nominación a los Latin Grammys, la colaboración con Aitana y Ana Guerra y ¡mucho más! Además, Greeicy jugará con una fan a ‘Verdadero o Falso’ donde la concursante deberá acertar si ciertas historias sobre la cantante son ciertas o no. Tampoco faltará, ya que Greeicy es una amante de los animales, nuestra sección de Mascotas 100. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100