‘AfterWork 48’ con la nueva promesa musical, Mayo

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 48’ con la nueva promesa musical, Mayo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En nuestra sección ‘Salseo’ los protagonistas serán en esta ocasión Tamara Falcó y el cantante Sebastián Yatra ¿Qué habrá pasado con ellos? Por otra parte, hoy tenemos como invitado al programa al joven cantante ¡Mayo

En ‘Afterwork’ nos gusta también presentaros a artistas que están comenzando su carrera musical y que tienen mucho potencial. Este es el caso de Mayo, un cantante, actor y bailarín, que ha participado en musicales como “Chicago, el musical” y “Mamma mía”, pero el teatro musical es solo el comienzo. A pesar de quedarse a las puertas de Operación Triunfo, Mayo ha seguido trabajando muy duro y ahora nos presenta su primer single: ‘Canto y corto’. 

El cantante habla con Jordi sobre esta nueva etapa que comienza y su primer single. Además, juega a nuestro nuevo juego ‘Dame bola’ con un fan. En el juego el seguidor tendrá que adivinar si las bolas elegidas por Mayo y Jordi son del mismo color. Si acierta la mayoría de rondas, se llevará un premio de CADENA 100. Mayo también trae una sorpresa para los seguidores de AfterWork que se desvelará a lo lrgo del programa Además, jugamos al juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100