Agoney en ‘After Work’: “El día que saqué ‘Black’ estaba temblando”

El cantante confiesa a Jordi Cruz cómo fue publicar uno de sus temas más personales 

video

Agoney en ‘After Work’: “El día que saqué ‘Black’ estaba temblando”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Agoney ha sido el primer invitado de ‘After Work’, el nuevo programa online de Jordi Cruz. En él el cantante ha charlado con nuestro locutor más divertido sobre su paso por la academia, el apoyo que ha recibido de Mónica Naranjo y sobre todo, de su último sencillo, ‘Black’. 

Para el canario ‘Black’ no es una simple canción. Agoney ha compuesto la letra y ha reflejado parte de su vida en ella. “Es algo tan íntimo mostrar una letra tuya, para mi es algo súper personal” confiesa a Jordi Cruz. Pero Agoney realmente lo pasó mal a la hora de presentar el tema ante el público, “me daba mucho miedo, con ‘Black’ lo pasaba fatal”

El pasado 29 de agosto por fin vio la luz el videoclip. “El día que saqué ‘Black” estaba temblando” afirma. Pero todo tiene su parte buena y el propio Agoney reconoce que es un gran reto que afrontar y merece la pena. Puede estar muy tranquilo, ya que la canción está siendo un gran éxito y ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones en Youtube. 

Una de las mejores partes de lanzar un single es hacer el videoclip. El proceso de producción fue seis meses hasta que la idea quedó cerrada del todo. En dos días grabaron todo con un alto presupuesto. Pero hay una escena del vídeo que ha llamado especialmente la atención de Jordi. Y es que el artista introduce toda la mano y el brazo en un bote de pintura, “esto es muy Art Attack” afirma Jordi. Pero esa fue la parte divertida, lo que nadie sabe es que Agoney no consiguió quitarse toda la pintura en ¡dos días! “Me dolió tanto... porque no era pintura para manos.  

CADENA 100